El café de la luz es una cafetería de estilo vintage en la calle puebla nº8 esquina con la calle barco. La calle puebla también conocida como calle de la Luz por el gran numero de tiendas de lamparas, igual que la calle barquillo de Madrid es la calle del sonido. Esta cafetería esta en Triball, barrio en pleno cambio de burdel de saldo de Madrid a barrio de modernos.
El tipo de ambientación vintage es muy común en el barrio.
Lo mejor del sitio, aparte de los café son los sillones. Tiene unos sillones orejeros muy similares a los de la casa de cualquier abuela. Esto hace ideal para ir a tomar un café tranquilo con los amigos, tampoco muchos amigos, que no es muy grande. Lo tienen distribuidos con los sillones alrededor de mesitas de café, generalmente cuatro asientos alrededor de una mesa.
Los café normales cuestan 1,50€, el té y las infusiones 2 €, y si ya pides cosas raras van subiendo de precio. El café es bueno, esta rico y lo acompañan de dos galletas mini maría. Las infusiones las sirven enuna especie de tetera taza. Bueno mitad taza, mitad tetera, que se divide por la mitad y la parte superior es la tetera. Esta cafetería a recibido muchos premios de la comunidad de internet. Esta como de los mejores sitios de 2013 de 11870 http://11870.com/best-of/2013. En el puesto numero 7 de tripadvisor. Es un sitio ideal para tomar café durante unas compras por la calle Fuencarral.
Lo vintage está muy de moda, no es el estilo que más me gusta, pero de todas maneras es bueno tener el dato de este bar.
Qué lindo debe ser, la verdad que no lo conozco
De verlo por fuera no dice nada, pero cuando se entra es otra cosa, muy lindo!
gracias por la info. Espero poder visitarlo este febrero que subo a ver a la familia
Yo solo estuve una vez y me encantó, tiene un ambiente genial, es muy recomendable. ¡Gracias por recordarme que debo volver!
Proximamente estoy viajando a Madrid por unos días y agradesco mucho estos comentarios porque voy a ir a visitar los lugares que tienen buena recomendación.
Este finde lo conozco
Un lugar muy acogedor donde te siente muy a gusto. El precio quizás es un poco elevado, aunque tiene buenos productos.
Muchas gracias por descubrir este sitio. Me gusta la decoración y me parece un sitio perfecto para pasar un buen rato con los amigos. Tendré que visitarlo.
Adoro los cafés de malasaña. No hay ni uno que no tenga encanto.
Muy acogedor, recientemente me tengo que mudar a madrid por temas de negocios y seguramente lo visitare.
Un café más en malasaña que probar.
He estado un par de veces y aunque es modesto el ambiente es muy bueno.
Pues resulta que me pilla cerca de casa y nunca he ido. Le daré una oportunidad, sin duda.
Me gustó mucho el estilo del lugar.