La Realidad – Malasaña

La Realidad en corredera baja de san Pablo 51. Este bar – cafetería – antro de Malasaña. En este sitio tiene una cuidada decoración a medio camino entre casa ocupa y centro de arte. Tiene una sala llena de silloncitos de segunda mano, con mesillas. Estos sillones son muy cómodos, aunque parezca que se esta encajado en ellos.

fachada de la realidad en madridAl entrar en este bar destaca una foto de la época de los soviet de un grupo de gente con el puño en alto. Después hay una sala decorada con grafitis de estos de estética entre el cómic de los años 40 y los dibujos de los niños. En la barra hay libros de micropoesia. Y en la mesa del fondo esta la sala con sillones y mesitas.

cuadros tipo comic, sobre una pared blanca con una mesita La foto se ve mal y es por que esta hecha con un iphone, y mi móvil es que las hecha aun peor. El sitio esta bien, tiene un ambiente gafapastario seudointelectual.

la realidad micropoesia y gintonics

Vale la foto pone noche vieja pero es el único logotipo que he encontrado en Internet del sitio. De micropoesia no puedo hablar, por que nunca he soportado la literatura, tanto cuadernillo rubio tubo su lado oscuro.  Pero de los gin tonics si que puedo hablar, no es que sea un maestro en la materia pero si que no es lo mismo el un gin tonic de un mojito. Pues eso nos prepararon los gintonic que con la misma cantidad de hierbabuena que lleva un mojito. La tónica no la sirvieron en el gintonic, sino que la vertieron.  Si le pido un larios con tonica al camarero del palentino me lo sirve mejor y no me cobra 10 euros, sino 3 y me pone un platito con 3 patatas fritas. Y ya lo de los pétalos de rosas en el gin tonic, es que me han visto cara de cabra. Cada ginebra lleva una preparación distinta, eso quedara bien con el pepino de hendrick. Así que dejamos un plato lleno de hierbabuena y pétalos de rosa.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cafeteria, Cockteleria
9 comentarios sobre “La Realidad – Malasaña
  1. font fregona dice:

    me encantan estos tipos de barcitos, lo mejor es para ir con amigos y tomar café, relajarse y pasar lindos momentos.

  2. Aldesa dice:

    que lindo que se ve el lugar, es verdad que la foto no es muy buena, jaja, pero tiene un ambiente cálido, habrá que visitarlo.

  3. creditos dice:

    Excelente aporte, lindo lugar, parece especial para ir en pareja!

  4. Me gustan estos lugares que son armados como sitios diferentes, que tienen algo de arte, que se puede disfrutar de amigos o un buen libro con un rico café ahora que se viene el frío.

  5. Trabajo redactando contenido para Vivilia, es un muy buen trabajo porque me permite manejar mis horarios y realizar otras actividades y trámites, por eso me gusta saber de estos lugares porque puedo comer algo rico y trabajar desde ahí un buen rato.

  6. En mi caso particular me gustan las cafeterías que tienen también incorporadas librerías y se puede disfrutar de buenos libros con un buen café.

  7. Necesito hacerles una consulta, si tienen información sobre cafés que sean de lectura, saludos.

  8. un buen lugar para echarse un cafelito caliente

  9. Gracias por describir el lugar para que podamos tener una idea de a dónde ir.

1 Pings/Trackbacks para "La Realidad – Malasaña"
  1. […] fotos fueron tomadas en La Realidad (Corredera Baja de San Pablo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?