Bar Jose – el extremeño

Buscando un bar abierto en agosto por Malasaña acabamos en este bar. Esta en la calle de la Palma. Bar estilo tradicional regentado por un camarero con cara de amargado. Los productos que tiene son excelentes. Nos pedimos unas cervezas y la primera ronda el pincho estuvo bien, no muy grande pero si con una pinta cojonuda. La segunda tapa fueron una rodaja de chorizo por cabeza y corruscos de pan y la tercera unas aceitunas. Caída total de la contundencia de las tapas.

bar joseYa viendo que íbamos a pasar mas hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas para echarse algo caliente a la boca. Nos pedimos unos montados de lomo, un lomo cojonudo y con el pan un poquitín  asado con un chorreón de aceite.  Todos los productos cojonudos, pero el camarero es un poco desaborido, no es que dijese nada, no es que  dijese nada fuera de tono, pero es que cada vez iva poniendo un pincho mas triste que el otro, y la rodaja de chorizo, corta con bisturi laser, que casi parecía papel cebolla con color. El bocadillo de lomo, pero esta bastante mejor el chorrillo y esta al lado. Si es que parece que te este haciendo un favor el camarero por atenderte.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria
3 comentarios sobre “Bar Jose – el extremeño
  1. David dice:

    dale caña a ese bar rancio

  2. jose dice:

    Hola soy jose , el camarero que os atendió, el otro dia. La primera tapa era buena porque hay que darle una oportunidad a todos los clientes, pero viendo vuestra cara y los comentarios que haciais. Que si cojunudo por aquí cojonudo por allí, decidí bajar la calidad de la tapa a ver si captabais la indirecta. Cuando pedisteis el lomo, pasé de mas el pan, pero como soy un profesional os puse la comanda, lo mas correcto que os mereciais. Si no volveis no se os echará de menos.

  3. En malasañas hay muchos garitos sin descubrir de este tipo que la verdad es que están bastante bien. Muchas gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?