Casa Camu – Casa Camuñas

Casa Camuñas o Casa Camu es una cadena de cervecerias expecializada en raciones. Mas que raciones son sartenes de patatas. Estan muy ricas, pero cuando no esta buenas unos huevos con patatas.

patatas fritas con huevos y jamonYo he ido a los casa camuñas de Ponzano y de Alonso Cano. De estos dos es mas grande el de Alonso Cano. La cerveza como en casi todos los bares de Madrid es un poco cara, 4 euros el doble, y te ponen como pincho en el mejor de los casos unas patatas. Las sartenes de patatas estan entre, bueno pongo la carta sacada de su web

carta de casa camuñasSi vas a cenar de raciones se come bien pero para ir de cañas, es que no ponen nada escepto cuatro patatas fritas o unas aceitunas.

Estos bares estan casi siempre llenos es dificil de coger mesa. Cierran la cocina tarde. Se puede cenar a las doce de la noche. Por si se te hace tarde.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria
2 comentarios sobre “Casa Camu – Casa Camuñas
  1. Skronker dice:

    Yo al que suelo ir siempre es al casa camu de la calle rodriguez san pedro. También suele estar bastante lleno, sobretodo los fines de semana, pero no tardan en darte mesa si esperas pacientemente cerveza en mano.

    El trato es muy bueno. Ya somos unos habituales y nos llevamos bien con el encargado que por cierto, tiene mucho arte con la coctelería, mojitos y sobretodo con la sangría. Nosotros nos solemos pedir un par de metros, uno de sangría y otro de cerveza, que son unos tubos largos en los que te sirves tu mismo la bebida (muy divertido) y luego unas tostas, unas sartén para compartir y para terminar siempre acaba cayendo alguna que otra copilla. Muy recomendable.

  2. Pedazo de sitio, recomiendo las patatas con huevo y jamón, los que salen en la foto, espectaculares y buenísimo. El jamón de bellot bueno bueno, nada de jamón serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?