Cerveza, cerveza y más cerveza, en SER Natural

Para Steve Huxley la cerveza es “casi” una religión. Este profesor inglés (Liverpool, 1950) reconvertido a empresario cervecero se familiarizó precozmente con una bebida que, dice, era “el Dios” de los Celtas. Huxley, que ha escrito La cerveza… Poesia líquida. Un manual para cervesiáfilos (Trea) y ha participado en la Oxford Companion to Beer, defiende que la buena cerveza no da resaca y anima a hacerla en casa para ahorrar. Por eso, y aprovechando que todo lo que rodea a esta bebida cada vez genera más interés, pronto abrirá en la Cervecería Jazz, una Academia para enseñar a elaborar cerveza.

steve beer

¿Cultura de la cerveza? ¡Empezamos a cultivar cereales para elaborarla!

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria
4 comentarios sobre “Cerveza, cerveza y más cerveza, en SER Natural
  1. celtdublin dice:

    La cerveza es un producto muy sano, forma parte de la dieta mediterránea, pero hay que tomarla siempre con moderación. Eso de que no deja resaca me parece discutible.

    • Nicolás dice:

      Yo creo que si se trata de cerveza artesana y esta bien hecha, la cerveza deja muy poca resaca, a diferencia de la industrial, que sí que deja resaca.

  2. La cerveza es una bebida realmente para disfrutar. Probar una buena cerveza artesanal y disfrutarla es algo que nadie se puede perder.

  3. Tomar cerveza con moderación no tiene porque ser perjudicial. Además en una reunión ocn amigos nunca puede faltar una cerveza con su tapita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias