Don pinchos – Don pintxos – zona goya

Avenida Felipe II 2. Empezando que son de la filosofía de que ninguna caña sin tapa. Esto de los pinchos estilo vasco no es lo mio. Pero salvando este choque cultural entre el norte y el sur. Uno cuando piensa en pinchos vascos, piensa en productos elaborados, no en la comida de batalla que dan aquí.

fachada de don pinchosEste sitio tiene una buena posición geoestrategica que lo convierte en un sitio ideal para comer grasuza antes de un concierto en el palacio de los deportes o de ir a ver al balonmano Ciudad Real en su nueva etapa como Athletico de Madrid.

Al ir un sitio que pone que esta especializado en pinchos vascos  te esperas una gran carta de pinchos elaborados y no una freidura de croquetas congeladas. La cantidad de comida por el precio que tiene no esta mal, pero no es buena.

Estuve comiendo un pincho muy sano, que era dos tiras de chistorra envueltas en hojaldre algo muy ligero. Me han comentado que tienen un sandwich que viene a ser una croqueta de sandwich. Un sandwich mixto envuelto en una capa de bechamel y luego empanado. Es una vuelta tuerca a lo que se conoce como comida grasienta.

Los camareros muy majos pero nos toco dos veces salir corriendo detrás de ellos para que nos sirviesen otra ronda de cañas, que no nos hacían caso. Y solo nos tomamos dos rondas.

Nunca he estado de pinchos por el país vasco, pero cualquier comparación con Lizarran, se nota que son productos de calidad muy distinta.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria
8 comentarios sobre “Don pinchos – Don pintxos – zona goya
  1. paella dice:

    La verdad es que es una pena que están saliendo muchos bares que ya sólo venden productos prefabricados. Ya no tienen mucho que ver con lo las tapas de antes. Si el otro día pagué cuatro euros para un mini plato de “patatas bravas” que me habían calentado de una bolsa. ¿Sabéis la cantidad de patatas frescas que se pueden comprar con 4 euros? No me quejaría si los bares cobraran ese dinero por productos frescos.

    ¿Pero que se puede hacer de momento? Solo pocos irán a un bar dónde les cobren más. Pero el día que se acabe la crisis…

  2. A mi en Barcelona el Lizarran me encanta, y franquicias semejantes… más que nada en el país vasco o en Navarra siempre acabo “empatxada”.

  3. Aldesa Home dice:

    Es verdad que ultimamente se abren muchos bares con no muy buena calidad en la comida, pero creo que con el tiempo la gente los va conociendo y sabe elegir, ya que la oferta es variada la demanda puede optar por una buena calidad.

  4. Pues hace poco estuve yo precisamende en el don pintxos y me parecio una pasada, tampoco hay mucha comida grasienta, hay bastante variedad en la carta osea que creo que es un sitio bastante bueno para invitar a alguien a comer.

  5. que son los pinchos vascos?, la verdad es que no soy español y no sé bien lo que son, estaba buscando recetas de comida española, me interesó mucho el artículo.

  6. javier dice:

    hay que pasar y comer unos pinchos y disfrutar de la vida lo que quede.

  7. joe dice:

    aunque se abran muchos bares, como bien dice Aldesa, la gente se va haciendo una lista de los que mas le gustan y de los que va a ir frecuentando.. gracias por la info sobre este gran bar.

  8. Habrá que ir a comprobarlo y juzgar. Muchas gracias por compartir tu punto de vista y tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias