Fabrica Maravillas

En la calle Valverde ha abierto esta cervecería que fabrica su propia cerveza. Y desde el propio bar, en el camino al servicio se pueden ver las cubas de fermentación. El sitio es muy bonito, es un look entre moderno, a la par que rustico. La barra de la cervecería esta presidida por los grifos de cervezas. Y en los marcos de la ventanas tiene musgo vivo, algo muy raro pero que queda muy bien.

Fabrica Maravilla

Y ahora a hablar de lo que realmente es importante de este bar, al cerveza. Esta fabrica tiene distintos tipos de cerveza, actualmente, Febrero de 2013 tienen tres tipos:

  • Malasaña  : tipo de cerveza  ALE, Volumen de Alcohol 4,5%, IBU (amargor) 45. La traducción de estos valores es que es una cerveza tipo de las que se hacen en Inglaterra, de fermentación a alta temperatura, con una cantidad de alcohol normal y con un amargor parecido a la estrella de Galicia.
  • FLIPA : tipo de cerveza Indian Pale Ale . Alcohol 7 % IBU 74. Esta cerveza es una variante del tipo de Ale que tiene mas lúpulo y mayor cantidad. Para que aguante durante durante mas tiempo. Es fuerte de sabor muy amarga y con mucho alcohol.
  • CABRONA : tipo de cerveza  parecida a trapense. Alcohol 10 IBU 40. Esta cerveza es parecidas a las de abadía. De cuádruple fermentación lo que da una cerveza con mucho alcohol. Esta es de sabor suave lo que hace que sea una cerveza muy peligrosa, ya que su sabor casi dulce enmascara la cantidad de alcohol que lleva.

fachada fabrica maravillas

En resumen es un sitio bastante bonito aunque un poco pequeño. El ambiente interior de malasañeros amantes de la buena cerveza. Me encanta este sitio y el musgo de las ventanas me encantan

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria, Cerveza
9 comentarios sobre “Fabrica Maravillas
  1. esto me parece excelente, espero esto tenga un buen crecimiento, ademas de que la mayoria nos encanta tomar un par de cervesas

  2. El lugar parece muy lindo, me gustan los estilos rústicos, y es interesante poder probar los distintos tipos de cerveza. También los felicito por el cambio del blog, me gusta más como está ahora.

  3. que bueno que sea bien artesanal y además tengan tres tipos de cervezas, muy buen dato.

  4. Excelente el reporte que hicieron, parece muy lindo el lugar y la cerveza artesanal es algo totalmente distinto, vale la pena probarla.

  5. Por lo que deduzco del comentario del post es que la cerveza que fabrican es de buena calidad.

  6. zapatos dice:

    Me gustan los lugares con cerveza artesanal, de producción propia, lo voy a conocer.

  7. Me encanta la idea de que hagan su propia cerveza. Debe estar buenísima, así que iré pronto. Gracias!

  8. Tomo nota!Tiene que ser perfecto para los amantes de la cerveza

  9. Uno de los mejores sitios para salir de cañas. Cerveza muy variada y muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias