International brewery Bringas

Cervecería tipo irlandesa entre el mercado de San Miguel y la plaza Mayor. Esta cervecería no tiene tanta decoración como otras tabernas irlandesas de Madrid, es un look un poco cutre y tienen cruzcampo, pero al menos no atormenta con música tecno como la que hay en ciudad lineal.

internaciolnal brewery bringas

Es un sitio tranquilo para tomar unas pintas. Lo que me parece mal de estas tabernas es que te cobren 5 euros por una botella de Paulaner o Franciskaner, cuando en el lidl cuestan un euro. Están sacando un 500% de beneficio a la cerveza, 495% si descontamos el plato con tres kikos y dos panchitos. Vale que tienen sus gastos pero es el precio por cinco en supermercado y los supermercados ya están con beneficios respecto a lo que lo compran al mayorista. Si me tomo 2 pintas y me cobran 10 euros, si costasen a 3 me tomaba 4. Con lo que tendrían los mismos beneficios y yo seria mas feliz. Acabare con boikot a las tabernas irlandesas, Deutsch Tavernen leben. Vivan las tabernas alemanas que al menos las salchichas no son caras

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveceria
Un comentario sobre “International brewery Bringas
  1. Sara dice:

    Es un buen lugar para tomar unas cervezas, lo digo porque he estado por ahí. Es tranquilo y normalmente suele haber bastantes ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?