El respiro

Este bar que vive a la sombra del El tigre. Casí todo el mundo conoce este bar, por que va al tigre y esta lleno, entonces continuas el camino un poco y es el siguiente bar normal que hay. A lo de normal me refiero que no es una pizzeria, o un pub.

fachada bar el respiroEste bar es bastante parecido al tigre pero ponen menos comida. También es mas barato y el trato de los camareros es mas familiar y mas cercanos. Un pincho que suele poner son patas fritas con pimientos y carne ( unas veces salchichas y otras carne de cerdo).  Suele ir bastante menos gente que al tigre, entonces se esta mas cómodo y apetece estar mas rato. Uno de las cosas que me gusta de este bar que es que no tiene los servicios al bajar una escalera retorcida, si es que desde que tuve el accidente hiendo a los servicios del garito, esto lo miro mucho.

Resumiendo, este bar ponen unas grandes tapas con las cervezas. El precio de la bebida es mas barato que el tigre y usan un plato por tapa, no te mezclan la paella con la tortilla como en el tigre. Tiene mas variedad de tapas y también tienen la tapa de paella con arroz apelotonado ideal para los güiris.  La variedad de pinchos se refleja en que tienen patatas fritas con salchichas, patatas fritas con costillas, patatas fritas con carne de cerdo, patatas fritas con pollo. Todos estos platos llevan también pimientos fritos, unas veces de padrón, otras pimientos verdes y otras con pimiento verdes. Así que con la misma receta tiene 9 platos distintos.

Una de las personas trabajadoras de este bar. Es entre Aigor y Golum. Y va entre la gente recogiendo los vasos y los platos vacíos. La primera vez que fui creí que era un indigente pero no luego me di cuenta que no vacía los vasos si no que los dejaba en la barra. Y luego saca los contenedores de basura empujando a la gente.

Según escribo esto veo que el mejor bar entre el respiro, el abulense, el tigre y el chorrillo. Va ganando puesto el chorrillo.

 

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas
2 comentarios sobre “El respiro
  1. Hola, quería consultarles a que se llama exactamente un bar de cañas, o en que se diferencia con los otros bares en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?