El tigre

El tigre es uno de los bares mas conocidos del centro de Madrid. Es un bar de pinchos masivos. Es una sidreria, pero casi todo el mundo pide cañas. En el tigre la cantidad prima sobre la calidad, pero no llega a rebajarse al nivel del Boñar. Siguen poniendo mucha cantidad

fachada de la sidreria el tigre

El precio de la cerveza es cara pero con la cantidad de pinchos que ponen hace que la relación de  precio / satisfacion sea menor. Como todos los bares de tapas la paella es asquerosa, si es que no puede mantenerse un arroz en condiciones durante horas.

interior de la sidreria tigre

Este es un bar que tras un par de rondas van amontonándose los pinchos las tapas, que por aquí me han dicho que las tapas son gratis y los pinchos se pagan.  Otro problema de este bar es que va mucha gente. Generalmente los viernes a las tres de la tarde puede uno hacerse hueco. Y siempre puede uno ir y si no hay hueco terminar en el respiro, que esta al lado.

interior tigre lleno

A parte de la cantidad de gente, otro problema es que te ponen las tapas todas en el mismo plato con lo que acabas con un plato cuya base es paella con una capa de pan con chorizo encima y encima albóndigas fritas.Y esto como que da mal aspecto, el pan absorbe el color amarillo y la pringue de la paella.  U otras veces la misma salsa de las bravas chorrea sobre las albóndigas o las croquetas. Tienen poca variedad de pinchos y entonces enseguida empiezan a repetirse los pinchos. Cosa que es casi imposible que te pase en el chorrillo.

En este bar las croquetas están de vicio a pesar de ser una pelota mas cercana a albóndigas de pan, luego la besamel esta de vicio, llevara nuez moscada.
Por seo para el bing tengo que escribir mas de trescientas cincuenta palabras, pero no se que mas que poner, excepto que un día estuve allí de sidras. Ya que pone sidreria en la puerta, dejamos el suelo todo pegajoso, pero la sidra era natural y como siempre a partir de la segunda botella empezaron a acumularse las tapas por que no eramos capaces de comernos todo lo que nos pusieron.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas
Un comentario sobre “El tigre
  1. Jorge dice:

    Si realmente es un local que la fama a hecho justicia al refran. Podrían mejorar, aunque si sigue llenandose es dificil los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?