EL tigre del norte

El otro día iendo a comer al Tommy Mel’s, vi en la acera de enfrente un bar que tenia el mismo look que el tigre. Así que tuve que hacerle una visita. Cualquier duda sobre el parecido con el tigre se disipo al mirar el servilletero, una servilleta pone El tigre C/ infantes siguiente servilleta El tigre del norte C/ hortaleza.

Al pedirte las cañas también ves por las tapas que son la misma gente. Esa forma de servir las tapas. Eso de poner una capa de “paella”, arroz amarillo con un trozo de pollo, una capa de rodajas de pan con tomate y chorizo, luego otra capa de trozos de tortilla de patatas, todo junto en el mismo plato. No es el sitio mas glamuroso para tapear ni en el que la comida es la mas sabrosa pero si que vas a salir redondo. 2,50 la caña y 3,50 con el doble.

 

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas, Cerveceria, tapas por madrid
15 comentarios sobre “EL tigre del norte
  1. Felicidades por tu blog, me gustan mucho tus artículos.
    Un saludo

  2. Sólo de ver el cartel me imagino el bar XD Eso sí, ese tipo de bares son de lo mejor que hay para comer bien por poco dinero, quien quiere lujos habiendo buena comida!!

  3. Que buena pinta tiene este sitio, me encantaria escaparme a tomar algo

  4. consoladores dice:

    Bueno, muchas veces suele pasar que distintos lugares tiene el mismo nombre o muy similar, pero en definitiva, comieron unas tapas allí?

  5. Pues a mi me molan estos sitios. Lo que dices, te tomas un par de consumiciones y casi comes!!! Me gusta!

  6. me gustan mucho estos tipos de sitios, cuanto mas “antro” mejor.

    aun recuerdo cerca de mi casa existía uno que por 6€ comías (con bebida) y si la señora veía que te quedabas con hambre, te servía mas gratis xdd

  7. Tengo una maxima, cuanto mas grasiento el sitio, mejor se come. Sera por esa esencia especial que se va quedando con el tiempo en el ambiente XD

  8. Interesante sitio para ir a tapear. Los precios están geniales. Muchas gracias por descubrilo.

  9. En estos sitios es donde mejor se come. Grandes cantidades y a buen precio.

  10. Los sitios estos que ponen grandes tapas salen ganando. Merece la pena pagar un poco más por la bebida.

  11. Calidad decente a buen precio. No hace falta decir más.

  12. La verdad es que ponen unas tapas considerables. Al final no hace falta ni irse a cenar puesto que con tres copas cenas.

  13. Yo estuve en una ocasión y la verdad es que no está nada mal. Y las tapas no son nada del otro mundo pero para un picoteo bastan. Un saludo!

  14. ¡Muy buena pinta! Sin duda tengo que ir a visitarlo

  15. El Tigre está junto a mi casa, pero nunca había entrado. Tras leer los comentarios que hay aquí, esta semana me paso sin falta, para probarlo… gracias por la recomendación!

2 Pings/Trackbacks para "EL tigre del norte"
  1. […] frecuencia y los usuarios participan con comentarios y opiniones que te pueden ayudar. Recomiendo: El tigre del norte (acudí con mis compañeros de clase porque insistieron y se quedaron comprendidos de que todavía […]

  2. …Awesome website…

    […]Excellent weblog right here! Additionally your site quite a bit up very fast![…]…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias