Ñeru

El restaurante Ñeru es un restaurante asturiano en el centro de Madrid. Esta en la calle bordadores numero 5.  Este es un bar muy afamado de tapas en Madrid pero a mi no hizo otra cosa que defraudarme. No se si por que como lo ponen también en todas las paginas ya te esperas algo grande.

fachada del restaurante Ñeru

 

El sitio es viejo o tradicional. Bueno vale el local es antiguo.  Estuvimos allí de cañas y nos pregunto que queríamos de pincho. Y el camarero habla a un volumen que no nos enteramos de lo que nos decía.  Y solo tenían 3 tapas. Chorizo, tortilla y queso. Tenían media empanada y otras cosas pero solo nos ofrecía esas tres, cuando a otros veías que se lo ponían de tapa.  Le pedimos una ración de chorizo y nos ignoro. O no nos ignoro y lo que paso es que no nos escucho.

Ñeru interior

El precio no me acuerdo ahora mismo pero no es caro. Y las cosas estaban ricas y las tapas no estaban mal.  Pero lo que lo estropeo es que solo tenían cabrales, chorizo y tortilla.  Y si sales de cañas siempre te acabas tomando mas de tres y si tienes que volver a repetir tapa es un poco triste.  Como conclusión, el trato que nos dios el camarero me obliga a ponerle una mala critica a este bar.  De aquí nos toco irnos a otro bar.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas, tapas por madrid
6 comentarios sobre “Ñeru
  1. tiene buena pinta, me pasare a comer algo y os cuento

  2. Se lo ve un poco antiguo, algunas veces estos sitios son donde se come mejor, pero otras veces pasa como bien dices, que de tanta publicidad que le hacen nos esperamos algo a lo grande.

  3. Que pena que no sea bueno como parece.

  4. Bueno, a simple vista no se ve de lo mejor, saben que quiere decir el nombre, me llamó la atención.

  5. Muchas veces en los sitios tradicionales es donde mejor se come. Que pena que por lo que dices no sea su caso.

  6. Aunque sirven muy bien el ambiente y la decoración del local no me terminan de convencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias