Sidreria Casa Parrondo

Sidreria Casa Parrondo. Lo primero es que estoy hablando de la taberna Casa Parrondo, no de los restaurantes que tiene enfrente y en los alrededores. Es una taberna con aire antiguo y rustico. Allí nos estuvimos tomando unas sidras, el camarero fuera de la barra estuvo intentando colocarnos de la mejor forma posible aunque el bar estaba lleno.

Barra de la sidreria casa parrondoNos tomamos unas sidras a 6 € la unidad, no es que sea especialmente barato, pero apetecía cambiar de la cerveza. La cervezas cuestan a 2,5 € creo. Que a litros sale mas o menos el mismo precio. Con la primera botella nos pusieron de tapa pulpo en vinagreta una cantidad correcta para los tres que estábamos. Después nos pusieron un mejillón en vinagreta por cabeza, un poco escaso y tampoco que sea santo de mi devoción los mejillones en vinagreta. Con la tercera botella nos pusieron una porción grande te pastel de tortilla. Ahí si que me conquistaron. Era de un buen tamaño para los tres.
Restaurante-Sidrería Casa Parrondo
Restaurante-Sidrería Casa ParrondoMinube.com

Por allí paso el dueño, Parrondo, con su característico bigote. Se fue despejando el bar y pudimos hacernos fuertes en la barra y coger un barreño del suelo para escarcear sin miedo. Estuve dandole unas lecciones a los de Madrid, que no se creen que la sidra con miguelitos sean típicos en la feria de Albacete.  Bueno, tal vez no di tantas lecciones. Después con las siguientes sidras nos fueron poniendo buenas tapas y contundentes, así que salimos comidos y ligeramente contentos.

Buscando información del sitio por internet me he encontrado con esta foto.
Restaurante-Sidrería Casa Parrondo Madrid 2812941
Restaurante-Sidrería Casa ParrondoMinube.com

Que bar de Madrid no tiene su fauna.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas
28 comentarios sobre “Sidreria Casa Parrondo
  1. Javine dice:

    La taberna tiene un ambiente muy agradable y acogedor.

  2. nerea dice:

    yo estuve alli con unos amigos y era una gozada, un ambiente como muy familiar. Casi dos horas que estuvimos

    un saludo

  3. dynamics dice:

    UMMM… se ve que es un sitio acogedor, ya estoy ansioso por ir con mis amigos

  4. Suelo ir cada Navidad. Es estupendo, desde luego!

  5. a mi la sidreria parrondo me parece un buen sitio, acogedor, precio aceptable y buen trato y calidad, pero la foto que has puesto al final. eso que se ve y que llamas fauna es lo que yo pienso que es? :S

  6. Juan dice:

    La foto de la fauna en la taberna Casa Parrondo, es un buen detale

  7. beco dice:

    Esa foto es que la saque de la web mi nube. No me lo cruce directamente yo.

  8. Vanpercy dice:

    Soy de Sevilla y salí con mi familia este fin de semana a Madrid y me habían recomendado el restaurante así que fuimos elegimos un plato que se identifica con Asturias, ese es la fabada. Un guiso popular que tiene como protagonistas a las fabas (o fabes, en bable), amparadas desde hace más de 20 años por Indicación Geográfica Protegida (IGP). Deben ser levemente arriñonadas, de color blanquecino, sin manchas en la piel y tener por lo menos dos centímetros de longitud. La piel se debe mantener intacta tras la cocción, sin pellejos, integrada en la faba, que debe ser cremosa, huyendo de la textura harinosa y tenemos pensado volver a Madrid en un par de meses y sin duda volveremos a comer en este buen restaurante.

  9. Andy Jhonson dice:

    Fuimos hoy a probarlo con unos compañeros del trabajo y la verdad la mejor manera de valorar una faba es frotarla contra el velo del paladar, ya que el tacto nos ayudará a determinar su calidad. La temperatura ideal de conservación son 4 grados, con poca humedad y, a ser posible, en un tarro hermético de cristal. Una faba seca puede aguantar dos años en unas condiciones óptimas de conservación. Evitar la luz directa colabora a una mayor longevidad, como en Asturias, bueno que digo si es un restaurante asturiano de cuchara PRO….. que rico, te invito a que lo pruebes y dejes tu comentario.

  10. juanfra dice:

    La verdad que es un buen lugar para comer me quede anonadado con tal rica sazón con lo bien que preparan en casa parrondo, lo que también es muy bueno que te dan un servicio de primera y todo a un buen precio. Comimos una fabada (exquisita) y bebimos sidra, hasta que se nos subió a la cabeza, con una alegría total y muy fascinado de este lugar que conocimos y que se los recomiendo a toda la gente en general…!!!

  11. juan Mejia dice:

    Este Lugar me lo recomendaron haber si recuerdo bien mas o menos hace un mes y cada vez que me encontraba con algunos amigos me hablaban de lugares donde se come rico y al buen precio entonces intercambiamos palabra y un día quise probar por este restaurante en el que siempre me habían recomendado fui con toda mi familia y me lleve una sorpresa un excelente servicio una riquísima comida al buen precio.

  12. Nicol dice:

    Bueno un día quise buscar lugares por medio de Internet y veía que algunas personas escribían cosas negativas sobre este restaurante pero otras escribían lo bien que tratan a sus clientes entonces me llamo mucho la atención y decidí ir por este lugar y fui con unos amigos arriesgándome, pero tanto como mis amigos y yo nos llevamos tal sorpresa que el dueño nos saludo y nos trato con una amabilidad que da ganas de volver y todo estado muy delicioso que regresamos otro día y el trato igual y la comida también muy exquisita se los recomiendo.

  13. ludovico dice:

    Hola yo estaba en mi trabajo y era un fin de semana en la noche y decidí ir con unos compañeros de trabajo a un buen restaurante donde sirvan una rica comida asturiana y todo fue para un rato salir a conversar en lugar tranquilo y el servicio es espectacular y cuando cada quien pidió su plato todos hablaban de lo riquísimo que estaba y ahora volvemos cada fin de semana para comer y beber un disfrutar de este lugar yo lo recomiendo es un magnifico lugar.

  14. federica dice:

    Que tal estado en una reunión de ex alumnos y después de reunirnos en Madrid decidimos irnos a este gran restaurante ya que uno de nuestros compañeros ya había ido antes y nos llevamos tal sorpresa que nos gusto demasiado con ese buen servicio que se les caracteriza y por su buena atención por parte del dueño y su fascinante sazón es uno de los platos mas ricos que e llegado a probar.

  15. peter dice:

    Buenos días a todos soy de Barcelona le quisiera contar lo que me paso estaba en mi casa con mi esposa y mi hija y decidimos darnos una vuelta por Madrid ya que cumplíamos 2 años de casados y decidí ir a este restaurante para probar que tal es su comida y le quiero contar que es lo mas rico que e podido probar, un excelente trato tanto por el dueño me quede con unas ganas de volver que aunque no sea ninguna fecha importante fui con mis padres y los padres de mi esposa y también se deleitaron y les fascino todo todo estuvo de maravilla lo recomiendo darse una vuelta y que vean lo que es calidad al buen precio y todo absolutamente todo muy Exquisito.

    • beco dice:

      No se si lo sabrás, pero que me mandes 8 mensajes distintos desde el mismo ordenador, si sigues enviándome tantos voy a tener que ponerlos como spam.

  16. pedro dice:

    pasaba por Madrid ya que había quedo con una amiga a la que pretendo y la invite a salir para conocerla mas y la lleve a este gran restaurante que ya había ido unas veces antes y le gusto mucho ya que pidió una rica Faba le fascino y le dio mucho gusto que el señor osea el dueño nos trato con mucha gentileza y amabilidad y ella me dijo que es buen lugar con una gran sonrisa.

  17. pablo dice:

    No entiendo por que de los malos comentarios si cuando yo fui el dueño un señor bien amable y con gran amabilidad nos atendio y nos dio lo que pedimos y con gusto digo que es buen lugar se come de lo mas delicioso.

  18. Buenos días a todos los cibernautas espero no dañara nadie con este comentario pero quisiera contarles una anécdota que me paso en casa parrondo e visto que hay varios malos comentarios por el medio del internet, yo digo todo lo contrario es un muy buen lugar para ir a disfrutar una buena comida asturiana no hay lugar que atiendo como lo hace casa parrondo me gusto el gran servicio al cliente y el lugar un muy buen sitio yo lo recomiendo a que visiten este lugar que esta en Madrid CASA PARRONDO lo mejor.

  19. jajajaja, venía muy bien y convencido de que iría uno de éstos días hasta que conocí parte de su fauna!

  20. lisandro dice:

    Buenas tardes estábamos en planes con mis amigos ya que hace tiempo que no salíamos y decidimos salir a comer algo que sea exquisito en un buen lugar y un amigo dijo que en CASA PARRONDO se come bien a gusto y decidimos en ir y fuimos a este lugar y la pasamos de lo mejor yo lo recomiendo a todos.

  21. Claudio dice:

    Que tal cibernautas es un agrado en decirle que vayan a casa parrondo es un muy buen lugar para todo un día fui a conversar con unos clientes a cerrar un negocio y me invitaron a almorzar y me gusto tanto el lugar como la atención pero sobre todo la rica comida es muy buena

  22. fredy dice:

    Una muy buena experiencia primer dia que llegamos a españa por cuestión de trabajo fui a una comida de negocios y me llevaron aun restaurante que no me olvidare CASA PARRONDO la atencion de primera calidad, lugar de primera y la comida muy deliciosa yo si lo recomiendo a todos…!!!

  23. mix ideas dice:

    Tenía ya ganas de ir a una sidrería. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

  24. La decoración me recuerda a la de los bares de antes. Me trae buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias