Taberna DNorte

La taberna DNorte esta en la calle Mesoneros Romanos 8, frente al parking de El Corte Ingles y debajo del  hotel Castilla.  Esta taberna que no lleva mucho abierta. Tiene un menú del dia de 10,90 €.

parte de la barra de dnorteEl sitio como se puede apreciar en la foto tiene un aspecto elegante y cuidado. Pero cuando hemos llegado no tenían puesto el cartel del menú del día.  Fui con un compañero de trabajo y él pensaba que no tenían menú por que no lo ponía en la pizarra. Es como mirar su facebook,https://www.facebook.com/DNorteTaberna,  y ver que han publicado el menú del día a las cuatro de la tarde. Lo suyo es ponerlo a las doce. Que así da tiempo de leerlo y saber a donde ir a comer con los compañeros de trabajo.

entrada inferior

Empecemos con la critica. Entramos en el restaurante nos sentaron abajo, osea donde se ve la foto. Las sillas de plástico  pero muy cómodas. Todo muy bonito. El menú del día te lo dicen, o lo mismo todavía no lo habían imprimido. Entonces no puedes cuadrar el primero con el segundo. Para cojer un primero ligero y un segundo fuerte o al revés.
Nos pedimos de primero salmorejo y yo de segundo pallarda de ternera ( que es lo que se llama un escalope) a la plancha. Todo estuvo muy rico. Cuando estaba acabando el salmorejo ,pegaron en las ventanas y en la pizarra de la entrada el cartel del menú del día. Eran las 14:10 , así van a perder clientela.
En las ventanas tienen puesto que botellin de mahou + tapa = 1,35 € y doble de cerveza + tapa = 2,15  creo, de este precio no estoy seguro. Tendre que volver a probar las tapas y las hamburguesas. Por que con esta foto que han puesto en su twitter

hamburguesa de Dnorte@TabernaDNorte

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: cañas, Cerveceria, Menú del día
19 comentarios sobre “Taberna DNorte
  1. Cris Gallardo dice:

    He tenido la oportunidad de pasarme por el Restaurante gracias a leer vuestro post… ME ENCANTO!! la verdad da gusto descubrir sitios nuevos y acertar de lleno.. Todo buenísimo!! Repetire pronto!! Muy recomendable la Hamburguesa de la foto!!!

  2. por la foto de la hamburguesa y el precio que dices, me acercare para ver como es el negocio.

  3. Baratuni dice:

    Que buena pinta tiene el local y la foto de la tapa es espectacular. Los precios son bastantes atractivos, tendré que pasar por allí para comer y probar el sitio.

  4. le daba un bocado a esa hamburguesa!! 😀

  5. shop online dice:

    Bueno, viendo las fotos y los comentarios, la primera foto me encantó, el lugar parece con ese toque de estilo que me gusta, pero ya en la segunda lo noté muy diferente a la primera, ya no me pareció tan lindo, y viendo la tercera foto, da la sensación de que el plato debe estar riquísimo!

  6. Fernando dice:

    Me ha gustado la decoración en la primera foto, pero la hamburguesa más, que hambre!!!

  7. Monster High dice:

    Me acercare me pilla cerca de casa

  8. Manuel Diaz dice:

    El sitio tiene una pinta excelente. Este próximo finde que estamos por allí igual me acerco y vemos que tal.

  9. Me ha parecido un lugar muy agradable a la vista de las fotos, una buena iluminación, acogedor, de acuerdo con lo que comentas de poner el menú del día le quita puntos a lo bueno que pueda resultar el lugar y la comida.
    De todas maneras sería un buen lugar donde poder comer algo y tomar una buena cerveza.

  10. esa amburguesa tiene que estar de miedo. Menuda pinta tiene.

  11. Reciclaje dice:

    Tiene muy buena pinta, y el precio muy bueno. Iremos.

  12. Buen sitio para comer a un buen precio. Recomendado

  13. Abaco dice:

    yo he estado estado gracias al Facebook https://www.facebook.com/DNorteTaberna y la verdad me ha encantado, además de ir ya varias veces con mi pareja

  14. Hace unos años estuvimos allí, buenísimo todo y gente muy agradable, volveremos en un para de años.

  15. Me encanta la decoración, parece sacada de una película. Solo por eso ya me dan ganas de ir. Gracias por la recomendación!

  16. Me encanta la decoración, parece de una película. Solo por eso ya me dan ganas de ir. Gracias por la recomendación!

  17. microcemento dice:

    No se que me gusta más de este sitio, si la decoración o la comida. Está genial. Saludos!

  18. Me parece un sitio acogedor y precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias