Sunk Punk cerveza creada bajo el mar @BrewDog

BrewDog crea la cerveza de la sirenita, bajo el mar, bajo el mar. Sunk Punk es una cerveza de alta graduacion 7º creada en el mar del Norte. Esta cerveza tiene la peculiaridad de que fermenta bajo el mar en las costas de Escocia. La idiosincrasia de esta cerveza según ponen en su web es que aparte de estar hecha bajo el mar es que algunos ingredientes radicales del mar como son la destilación de agua marina, ron o sirenas ( lo que no se si picaditas o les dan un baño para que coja sabor la cerveza, como con el hueso del jamón). La web es http://www.brewdog.com/blog-article/sunk-punk

 

Sunk punk es una cerveza que puede salvar el mundo, no solo es la lucha de una pequeña empresa contra los gigantes cerveceros sino que se apoya en la cultura escocesa y sus leyendas.

cerveza escocesa hecha bajo el marEsta cerveza se fabrica hundiendo un tanque especial a 20 metros de profundidad donde la cerveza fermenta a una temperatura estable de 10º durante quince días. Tras los cuales recuperan el tanque del fondo del mar.

craft beer revolution

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cerveza
3 comentarios sobre “Sunk Punk cerveza creada bajo el mar @BrewDog
  1. Genial la etiqueta! De qué país es esta cerveza?

  2. Que original lo de la cerveza fermentada bajo el agua. Voy a intentar conseguir algunas para mi colección de botellas. Gracias por la info!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias