Santamaria

Esta coctelería esta en la calle ballesta. Dicen que esta situado en un antiguo lupanar. Que no era antiguamente un lupanar en la calle ballesta, si no era un lupanar es que era una pensión. Continuemos con Santamaría, esta cocteleria tiene un ambiente especial. No parece una franquicia montada con la versión cara del ikea. Como casi todos los bares y pub nuevos. Ni reclama nombres exóticos como lounge o chill out. Tiene el problema que abre un poco tarde. A las 8 así que cuando voy casi siempre es después del de ir al Gin Club.

vista cocteleria

Esta cocteleria tiene una amplia variedad de Ginebras premium,  whiskys y cocteles. Pero tiene el gran fallo de que no tiene carta, entonces o sabes que vas a pedir o tienes que preguntar.  Los Gin tonic los tienen entorno a los 10 – 12 euros, puede parecer caro pero si por 8 te echan salfuman por J&B en otros bares. Y aquí, no estamos hablando de beefeaters (12€ la botella) sino de Martin Millers o Citadelle de 25 -30 € la botella. Si vas a primera hora que hay poca gente pueden estar 5 minutos haciéndote el gintonic, que si picándote gengibre o moras, dependiendo de la marca de Ginebra que hayas elegido.

la ginebra de las mil millas

La decoración, en todos las web  que he consultado sobre este bar, destacan su barra larga de cuero que le da un aspecto Vintage. Yo mas bien diría que es una cocteleria con ambiente pijo en Malasaña. Algo elegante pero con toque cañalla.
40.421338,-3.703549

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cockteleria
2 comentarios sobre “Santamaria
  1. Que lindo lugar para ir una tardecita, me gusta el ambiente.

  2. Siempre tengo en cuenta sus comentarios cuando quiero conocer un nuevo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?