2º Ruta de la tapa triBall

La segunda ruta de la tapa en el triangulo de la Ballesta (Malasaña). Del 8 al 10 de junio sera la ruta de la tapa en triBall. El precio de la cerveza con tapa sera 2,40 € igual que en el concurso de las tapas de hace dos meses.

copa con aceituna verdeTriBall es el grupito de calles entre la calle Fuencarral y la Corredera baja de San Pablo. Este conjunto de calles es muy famoso por su prostitución,  pero la asociación de comerciantes triBall esta intentando mejorar el barrio, y lo esta consiguiendo. Pero la calle Desengaño sigue siendo una calle que da cosas pisar.  Bueno volviendo a las cañas. Aquí teneis el mapa de los bares. El precio esta indicado con cerveza o vino, lo de los refrescos depende del bar.

tapas tribalEn esta ruta de las tapas sortean un curso de elaboración de pinchos vascos de Kicthen Club o una sesión de personal trainer y masaje tailandes en Notoh center. (lo de masaje tailandes y calle ballesta suena raro).  Una cosa que decir de este próxima ruta de tapas, es que los sitios están cercas no como lo de las tapas del centro, que había en Chamberi y en Atocha y eso andando es muy lejos.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Fiestas
3 comentarios sobre “2º Ruta de la tapa triBall
  1. viajar sola dice:

    Generalmente cuando se cambian estos sitios tratándo de que sean algo más cultural a la gente le gusta para ir a visitar.

  2. Camisas dice:

    Se realiza todos los años?

  3. Muy buenos datos cada uno de los que pasan en el blog, muchas gracias!

1 Pings/Trackbacks para "2º Ruta de la tapa triBall"
  1. […] Segunda Ruta de la tapa de triBall blogbar.es/fiestas/2%c2%ba-ruta-de-la-tapa-triball  por beco hace 2 segundos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?