Madrid Oktoberfest 2014

Este año se va a celebrar la Oktoberfest en Madrid. Y como su propio nombre indica la Oktoberfest, fiesta de octubre, se celebra del 17 al 21 de septiembre.
El Oktoberfest, original de Munich, se celebra entre los meses de septiembre y octubre desde 1810, a partir de la boda del por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado “prado de Teresa” (Theressienwiese).

Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas.

Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Palacio de Deportes de Madrid a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

La original Oktoberfest se celebra por primera vez en Madrid, en el Palacio de Deportes, una semana antes de la festiva cita de Múnich.

Los más de 4.000 metros cuadrados de la pista central del Palacio de Deportes se convertirán en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas, para que disfrutes en sesiones de almuerzo y cena de las jarras de litro de cerveza Paulaner en sus múltiples variedades, de la comida tradicional alemana importada especialmente –todo tipo de salchichas, ensaladas, patés, codillos… – y música, mucha música alemana en vivo. Participa en el evento que pone punto y final al verano.

Podrás asistir directamente o reservar ahora la mesa que compartirás con tus amigos en la fiesta de la cerveza más famosa del mundo que se celebrá desde el próximo 17 al 21 de septiembre en Madrid.

Solamente las cervezas que cumplen con el Reinheitsgebot, La ley de pureza de 1516, con un mínimo de aproximadamente 6% de alcohol y elaborada dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest. La ley de pureza de 1516 indica que la cerveza que solo contiene agua, cebada malteada y lupulo.

Disfruta en compañía de tus amigos de una gastronomía de nivel, a base de comida tradicional alemana especialmente importada desde Alemania para Madrid Oktoberfest, como es el codillo de cerdo, las salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels, patés, chucrut y otros platos típicos, servidos por los especialistas madrileños de La Fábrica, restaurantes especializados en comidas alemanas de calida.

Todos los días desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre de 13.00h a 18.00 en sesión de tarde o de 19.00h a 24.00 en sesión de noche, ofrecen la mejor programación para celebrar el Madrid Oktoberfest en la carpa del Palacio de Deportes, degustando la auténtica Oktoberfest Bier con los platos más típicos alemanes.  Distintos grupos musicales amenizarán las comidas y cenas, creando el ambiente propio de la Oktoberfest. Podrás cantar, baila, brindar… disfrutar con tus amigos en una fiesta que todos hemos querido vivir.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Fiestas
36 comentarios sobre “Madrid Oktoberfest 2014
  1. Victor dice:

    Genial, tengo que pasar por esa zona en breves porque voy a acudir a Madrid a ver futbol y sin duda procurare pasarme con tan buenas recomendaciones jejej

    saludos!

  2. No conocía que se celebrara una copia de la Oktorberfest en Madrid, tendré que esperar al año que viene para ver que tal se lo pasa la gente, gracias por la información

  3. Todos los años se celebra la Oktoberfest, la fiesta de Octubre, donde desde hace años como tradicion festeja la boda del
    príncipe heredero Luis de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, aunque se celebra en Madrid, es original de Munich, por las buenas constumbres ademas tomar cerveza y comer salchichas

  4. agencia seo dice:

    fue flipante. Pienso ir siempre que pueda.

  5. Creo que es la mejor de las festividades que existen en todo el planeta tierra.

  6. ¿Sabéis si este evento se celebra todos los años? Estoy realmente interesado en acudir este 2015, pero desconozco si se va a organizar también en Madrid o suelen cambiar la ciudad de la celebración. Estoy seguro de que será un gran evento sea donde sea, aunque nada mejor que una despedida, claro.

  7. La del 2014 ya me la he perdido pero no me pierda sin duda la del 2015 como la vuelvan a repetir.

  8. carillas dice:

    “como su propio nombre indica la Oktoberfest, fiesta de octubre, se celebra del 17 al 21 de septiembre.” Jajajajaja

  9. Siempre que no se abuse. La cerveza es algo saludable. Viva el OKtoberfest!

  10. No sabía que se había hecho Madrid. Espero que se vuelva a repetir otros años. Es una forma más económica de poder disfrutar del Oktoberfest sin tener que viajar a Alemania.

  11. La cerveza es el mejor invento para la vida diaria!

  12. No pude ir pero espero que lo vuelvan a hacer este año 2015. Sin duda no faltaré.

  13. Ese año estuve por allí y fue impresionante. Argghh cervezaa…

  14. Esperando con ansia al próximo OktoberFest!

  15. gafas madrid dice:

    Ya queda menos para el de este año. Incluso he empezado a ver los carteles en el metro. ¡Que ganas!

  16. Ya esta aquí el oktoberfest!! No os lo podeis perder.

  17. La cerveza es buena para los dientes. 🙂

  18. Buf, menudos recuerdos. Hace ya años que no fallo a este tipo de eventos 😉

  19. prueba adn dice:

    Últimamente se ven muchos festivales Octoberfest, pero tras estar en el Alemán os digo, ni punto de comparación.

  20. Genial. Este festival es cada año más impresionante. Esperar al del año que viene se me va a hacer eterno.

  21. Allí estuvimos varios y disfrutamos con el oro líquido. Lo recomiendo.

  22. Yo tuve la oprtunidad de estar presente y la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

  23. Se ha convertido en todo un clásico. Es u evento al que no se puede faltar. Se lo recomeindo a todos.

  24. ¡Deseando que vuelva otra vez! Entre unas cosas y otras nunca puedo ir.

  25. ¡Genial¡ ¡Y ahora viene la feria de la cerveza!

  26. Deseando que llegue octubre y poder disfrutar como los años anteriores.

  27. ¡¡¡Ya solo quedan 7 meses para el Oktoberfest!!!

  28. Me encanta el oktoberfest, el ambiente y por supuesto la cerveza.

  29. Que recuerdos me trae aquel october fest. Ese fue un gran año

  30. ¿Sabe alguien cuando es el oktoberfest de este año?, es que no se si ya ha sido o será dentro de poco. Saludos

  31. ¡Siempre me los pierdo! Prometo que este año no falto a esta cita.

  32. Carilla dice:

    Alguien me puede confirmar la fecha del próximo OktoberFest?

  33. ¡Tengo que ir! De este año no pasa.

  34. Paco dice:

    A la oktoberfest me voy a ir a celebrar cuando me toque la lotería. De momento a ver los resultados del Kino Táchira por la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias