40 café — CERRADO ahora es ATRESMEDIA Café —

40 Café es la cafetería que han puesto los 40 principales en la Gran Vía de Madrid. El local era unos recreativos que había en gran vía. El sitio es subterráneo, justo la entrada esta en unas escaleras. Muy moderno todo con muchas lucecitas. Parece oscuro pero luego esta bien iluminado.

salvamantel de los 40 principales

Este es el salvamantel que te ponen. Empiezo a comentar la experiencia que tuve en este sitio.  La entrada es muy colorida con muchos luces, unas escaleras anchas con leds en los escalones que generan dibujos.  Parece casi que estuvieses en un photocall. Después de bajar la escalera se llega a la zona de recepción, donde esperas a que te den la mesa, tarda poco en esto, pero como íbamos nueve, pues tuvieron que montarnos una mesa. De las mesas que nos pusieron una estaba coja, la cambiaron. Bueno coja no es la palabra adecuada esta descuajaringada.

De este menú pedí crepes de salmón con espinacas. Están muy rico y muy cremoso. Las Gyozas son empanadillas chinas cocidas. Y de segundo pedí Suprema de emperador con gulas y gambas. Todo muy ligero para mi costumbre.  Pues trajeron todos los segundos menos el mio. Así que me toco esperar un buen rato a que me trajeran el emperador. Mis compañeros se habían acabado sus hamburguesas de aspecto radiactivo cuando me trajeron el pescado. El pescado estaba rico pero tras estar esperando y tardar casi dos horas en comer. El sitio es bonito, la comida al menos lo que probe estaba bueno, pero dos horas para comer, es que no saben que si voy posiblemente este trabajando en la zona y tengo solo una hora para comer.

hamburguesa de color azul, bueno el pan es azul.

Este es el saludable aspecto de una hamburguesa de los 40 café, los colores no se pueden elegir y solo afecta al color del pan. El sabor siempre es el mismo. Pero este azul es demasiado contraste de color para mi.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día
17 comentarios sobre “40 café — CERRADO ahora es ATRESMEDIA Café —
  1. cosan dice:

    Yo he estado allí hace poco y la verdad que lo recomiendo… comida creativa, buen ambiente y buena comida…

  2. Es curioso!! Yo me acercaré aunque sólo sea por ver una hamburguesa azul pitufo!! jajajaj eso si, un dia que no tenga prisa ni mucha hambre;), ya he tomado nota!!

  3. No lo conozco al lugar pero me gustaría, nunca ví el pan de colores!, con qué lo hacen?

  4. Frank Holder dice:

    La verdad que me encantaron las hamburguesas de verlas nada más!! Ojalá algún día pueda visitar este lugar

  5. Limpieza Man dice:

    Musica y hamburguesas de colores en Madrid! Parece que me voy a dejar caer por alli..Eso si, como te comas un emperador con gulas de colores te vas a tener que hacer una buena limpieza… Nos gusta el riesgo!

  6. MartaBeltran dice:

    Definitivamente un buena recomendación para algo joven, con buena música y comida… ​buena comida

    http://www.beerandfood.es/

  7. Frank Holder dice:

    Nunca ví en otro lugar el pan de las hamburguesas de colores.

  8. Sergio Ospina gallego dice:

    me interesara bastante que en nuestro país existiera un lugar como este.. cómodo para tomar cafeee!! Recordando que en Colombia vendemos el mejor sabor en café del mundo.
    Hoteles de Manizales

  9. Sergio Ospina gallego dice:

    Buen día, excelente documento!! Colombia es el mejor país para viajar, No sobra recordar que Colombia es el vigésimo sexto país más grande del mundo, ademas de su gran diversidad Ambiental.
    El eje cafetero como muchos saben es uno de los mejores lugares para visitar y disfrutar en familia; sus paisajes, su gente y su comida lo hace espléndidamente maravilloso..
    Hoteles de Manizales

  10. roms4 dice:

    La verdad es que cuesta comerse las hamburguesas de colores pero el sabor es el mismo a mi me encanto.

  11. Juegos friv dice:

    Buen lugar y excelente atención la verdad, 10 puntos.

  12. Alba dice:

    Gracias por descubirnos sitios nuevos! Sin duda, tendremos que ir a probar la comida, aunque ese pan de hamburguesa no debe ser muy sano…

    Saludos!

    http://www.metropolitanmadrid.com

    • tragamonedas dice:

      Pues trajeron todos los segundos menos el mio. Así que me toco esperar un buen rato a que me trajeran el emperador. Mis compañeros se habían acabado sus hamburguesas de aspecto radiactivo cuando me trajeron el pescado.

  13. Frivs dice:

    La cafetería parece guay, pero al ver el color del pan de la hamburguesa me quedan dudas. Aún asi tengo ganas de ir, cuando vuelva por Madrid.

  14. Me gustó el ambiente del lugar, pero la verdad es que me impresionan los colores del pan, jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?