La Cocina de San Anton

Siguiendo los pasos del Mercado de San Miguel, en Chueca se creo el Mercado de San Anton. Sitios para tapear con calidad pero esta calidad se paga. El sitio esta menos concurrido que San Miguel, y aquí en vez de guiris aquí hay modernos.
En la tercera planta, o en la n +1 si subes por las escaleras que dan al opencore, esta este restaurante.  Este restaurante es muy bonito y es equidistante entre elegante y moderno. Tiene toques elegantes mezclados con detalles de cómic como son los manteles y la vidriera de los cerditos y los jamones. Este restaurante, que conste que me gusta mucho, cada vez que voy tiene le voy encontrando fallos.

vista del restaurante con un cocinero sentado sobre un manjano de patatas

El precio del menú esta en 12,50 € lo que hace que sea un poquito caro. La primera vez que fui me pedí de primero ensalada de brotes con vinagreta de arándanos o algo así. En vez sal nos pusieron sal liquida, algo que puede parecer raro, pero en cuanto se piensa en que siempre se a usado la salmuera se ve como algo mas logico

sal liquida de formentera

La comida aquí esta muy rica pero iré poniendo los distintos fallos que he encontrado en este sitio. Aunque dire que la principal razón de que no vaya mas es que pilla un poco retirado de mi trabajo y con las lluvias de esta primavera a ver a quien le apetece pasear.

El otro día con un compañero de trabajo, pidió vino con gaseosa y no tenían, Y le acabaron cobrando 2,80 de suplemento por  llevarle una copa de vino y una botella de agua. Que la gaseosa es mas barata que el agua mineral. Este mismo día tenían buey que de sabor esta muy rico y tierno. Pero estaba frió. Si estaba muy bueno frió, caliente tendría que estar impresionante.
Otro día fuimos y decían que tenían lleno el restaurante pero que nos ofrecía la terraza calefactada eso si, que para pedir de carta.  E intentaron convencernos para la terraza. Si voy a comer a menú es por que de vez en cuando 10 -12 euros me los puedo permitir. Pero gastarme 18 € por un plato eso me sobrepasa.

Así que os recomiendo como sitio para ir a comer siempre y cuando no seas amantes del vino con gaseosa. Por que estos cocineros modernos no recuerdan que para evitar volver de comer borrachos a la oficina es mejor acompañar el vino con gaseosa. O al menos servir jarras con agua como en Calle 30.

Me encanta esta vidriera.

Vidriera Cocina San Anton

Esto que voy a comentar ahora, que ellos dicen que van de creativos e innovadores en el mercado de mi pueblo se ha hecho siempre. Tu compras en el mercado y les subes los productos para que te los guisen y te cobran por la bebida y algo mas. Aunque no se cuanto es el algo mas.  El sitio me gusta, si no no le habria dedicado tantas palabras, aunque tenga sus fallitos .

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día
9 comentarios sobre “La Cocina de San Anton
  1. Hola, me encanta tu blog esta genial me ha ayudado mucho , deseo que veas el mio ganar dinero por internet

  2. Bueno, realmente tenemos que tener en cuenta que no todos los restoranes tienen todo lo de la carta y en muchas ocasiones tenemos que darle una segunda oportunidad.
    De todas maneras la foto se ve bastante bien y se nota que le dedican tienpo a la decoracion y al buen gusto.

  3. loki dice:

    que buen rollo el tipo posando para el articulo

  4. La verdad que no lo conozco personalmente a este restaurant pero me parece que debe ser lindo por las fotos que se ven. Lo voy a ir visitar pronto

  5. Creo que cuando el lugar es muy bueno y tiene buena atención no está mal pagar un poco más que en otros lugares.

  6. Gran recomendación!! Sitios como este hacen que merezca la pena dejarse los cuartos en comer fuera. Se disfruta muchísimo. Saludos!!

  7. Gran recomendación! Esta al lado de mi academia y se come de maravilla!! Algún restaurante por la zona de San bernardo que sea del estilo???

  8. Hombre, estos restaurantes que solo llegas por recomendación.. Me gustan mucho pero sobretodo para algo mas personal o privado.. Una comida de negocios, algo romántico o así. Y bueno, tiene buena pinta!! buenas fotos por cierto!!!

  9. Este tipo si que se lo monta bien. Me han entrado unas ganas locas de ir para allá y gastarme los ahorros. ¡Muy bonito, si señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias