Menú del dia en Tommy Mel`s Hortaleza

Daily Lunch es como llaman en Tommy Mel`s al menú del dia. En el restaurante que tienen en la calle Hortaleza nº34 (Chueca) han puesto menú. Así que por 9,90 puedes comer en condiciones. Los platos siguen siendo muy american dinners. Entre los primeros platos que tienen hay ensalada cesar, sopa de champiñones y otros platos raros que nos suenan de las películas estadounidenses.

 

 

De segundo plato hay varios platos, una chessburguer de 160 g con patatas regular fries  , o pastel de carne con puré de patatas y otros platos de cocina tradicional americana. Los platos y el look de restaurante parece que estés en una pelicula de Quentin Tarantino o en crónica carnívoras, bueno para sentirte protagonista de crónicas carnívoras mejor el tigre de la acera de enfrente. Pero si que tiene la apariencia de los restaurantes que salen en crónicas.

Continuando con el menú, el precio incluye una bebida y una infusión. Osea que trae café pero no postre. Por un euro más te traen el postre. Pero yo que me pedí la ensalada cesar y la hamburguesa de tamaño normal, salí sin ganas de postre. Con este menú solventa el sobre precio que se ponía para comer que tenia este restaurante. Por que por fuera de menú el precio podría ser (3,50 la patatas, 2 de la bebida, 6,50 hamburguesa y 4 ensalada)  fácilmente  de 15 euros.

Si mi principal queja en el otro post aparte de los asientos que me quedo encajonado. Era el precio y con esto  se soluciona bastante. La foto es de su blog http://tommymelshortaleza.wordpress.com/

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día
20 comentarios sobre “Menú del dia en Tommy Mel`s Hortaleza
  1. Bueno por lo que dices este sitio es muy bueno, claro tiene una que otra cosa que no va muy bien pero por tu comentario vale la pena claro si algún día voy por allá visitarlo, muchas gracias por tu útil análisis.

  2. A nosotros nos encante este estilo de restaurantes. Te pasas un buen rato allí. En Denia, en el centro comercial Portal de la Marina hay uno parecido, está ambientado en los años 60, ponen música típica. Lo mejor de allí son los nachos y batido de oreo!

  3. Soy una gran aficionada a este tipo de restaurantes, muchas pelis viendo este tipo de restaurante y cuando lo vives in situ es aun mejor.

  4. Siempre que puedo voy a este tipo de restaurantes, me gusta mucho su decoración y ambiente. Pero lo que más me gustan son sus entrantes como nachos o patatas con queso y de segundo las hamburguesas especiales que están riquísimas. También os recomiendo los batidos de fresas para terminar como postre!!! 100% recomendable ir a un restaurante Tommy Mel´s

  5. Que bueno que tengan variedad en las comidas, me gusta, gracias por el dato.

  6. Asus dice:

    Es excelente, el diseno del sitio es espectacular, dan muchas ganas de comer, es perfecto

  7. Me dieron ganas de comer una ensalada Cesar!

  8. Tengo entendido que en Galicia dan unas tapas riquísimas, además son gratis. Vamos que eso es un lujazo.

  9. Tengo entendido que en Galicia dan unas tapas riquísimas, además son gratis. Vamos todo un lujazo andar de tapas por aquellos lados.

  10. Me encantan este tipo de restaurantes temáticos de ambientación tipo Hollywood y encima de sentirte como un estrella comes bien.

  11. sexshop dice:

    No hay nada mejor que unos nachos con guacamole o queso y guindillas.

  12. Lenceria dice:

    Cada día son más las franquicias que entran en los centros comerciales y las grandes ciudades y arrasan con la clientela ya que a la hora que pases siempre tienen gente. Suelen estar muy bien ambientados y eso te hace que sea una comida o cena diferente y eso siempre gusta.

  13. Aqui dice:

    muy buena la comida del Tommy Mel`s, me encanta, es lo más parecido a un americano

  14. Muñeca dice:

    En mi ciudad hay un restaurante americano parecido, se llama New Magic American Diner. Muy rico todo, la verdad. Me encantaría ir alguna vez a este que indicas, a ver si puedo hacer una escapada a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?