The Grill Club

The Grill Club es un restaurante con muy buena pinta. Pero nada mas entrar empiezan a pasar cosas raras. Pasas dentro y snif, snif, huele raro, huele a incienso. No huele a comida, huele a incienso. Que eso enmascara el olor de la comida. Es como si pones velas, el olor de la cera no permite disfrutar del olor de la comida. Ya llego el camarero nos pregunto que cuantos eramos. Hasta aquí, nos hicieron esperar unos minutillos para juntar dos mesas.

grill restaurante

Nos sentaron en unas mesas así como muy monas plateadas pero desconchadas por todos los lados. Nos trajeron la carta, todos los días tienen el mismo menú del día.  Yo pedí salmorejo y solomillo. Y ambas cosas estaban muy ricas.  De la comida todos con los que iba decían que esta muy rica.  Llegamos a la hora de los postres, y  solo tenían melón con kiwik (kiwon). Uff que mal rollo. Como ponen en la web mucho 5 primeros y 5 segundos por 10 euros. ¿¿¿ Y postre que ???. Uno y es fruto, ni siquiera elegir si quieres pera o manzana. Un gran error. Y 10 minutos entre el final del segundo plato y el postre.

menuEsta imagen esta sacada de la web. Y es publicidad falsa por que no incluyen el iva y el menú es 10,80. Esta es una costumbre de restauradores timadores. Que yo soy una persona de la calle que no me desgravo el iva. Los precios con iva por amor de dios.

grill clubEn general este bar no es caro, se come bien pero tienen unos pequeños fallos que lo fastidian todo, como no tener postre.  Destacar que tiene menú de noche. Seguro que tiene la misma política del iva que por las mañanas.

Este bar esta en chueca en C/ San Marcos  nº24

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día
4 comentarios sobre “The Grill Club
  1. Vitnik dice:

    mmmm, me quedé con la duda si el lugar es o no es recomendable, jaja, disculpen, es que no me queda claro.

  2. solo melón y kiwi, bueno a mí me gustan las dos cosas y son muy sanas, pero muchas veces uno tiene ganas después de comer un buen plato principal, comer un rico postre también!

  3. Me quedé pensando por qué el incienso, generalmente cuando se llega a un restaurante y huele a comida no está mal……

  4. mmm, claro, no parece ser muy buena la calidad del servicio, pero creo que vale la pena conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?