Las Cuevas del Sésamo

Las cuevas del sésamo es un sitio subrealista. Esta situado en la calle principe. Empezando por la apariencia de la entrada que invita tanto a entrar que la primera vez que fui. Por que me llevaron, sino no entro.

La entrada desde la calle es un pasillo con espejos que finaliza en unas escaleras que bajan. Al bajar las escaleras te cruzas con los camareros con pajarita y las paredes con poesías pintadas y frases celebres.  Y la música de piano, parece un café de carácter cultureta, pero luego es un sitio de erasmus donde ir a beber.

las cuevas de sesamo

La especialidad de este sitio es la sangría. El ambiente del sitio es de gente joven templándose a base de sangría. Mal sitio para ir si no te gusta la sangría. El pianista toca bien y cuando la gente ya se va emocionando con la bebida empiezan a tatarear las canciones.

 

C/ principe nº7

comentario llegado por el buzz :JAGM – La verdad es que al ver la entrada te da yuyu, parece que está abandonado.   18/04/2011

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Nocturno
7 comentarios sobre “Las Cuevas del Sésamo
  1. Por fuera no parece un gran lugar pero nada mas entrar parece ser un lugar acogedor para la conversación y pasarla bien en compañía de los amigos y la música del piano me parece excelente.

  2. Pasa muchas veces, dónde menos lo esperamos encontramos un lugar que nos sorprende!

  3. Parece interesante. Me pasaré por allí alguna vez.

  4. Después de ver la entrada y entrar con algún que otro prejuicio, puedo decir que este bar me sorprendió gratamente. Mucho mejor de lo que parece a simple vista. Un saludo.

  5. Un lugar para estar muy cómodo tomando algo. Sin alardes es una buena opción.

  6. La verdad es que no vas a encontrar un bar parecido en Madrid. A mi me encanta.

  7. Tienes mucha razón. Si lo ves desde fuera no entras pero luego es genial. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias