The Geographic Club

The Geographic Club, Alcalá, 141. Este es un bar u pub o club, o como quieran llamarlo, muy bonito, con una gran decoración. Es un sitio, como dirían algunos amigos míos, donde va la gente de bien. No se puede decir que sea pijo, por que me dejaron entrar, pero la gente va arreglada. Los camareros me saludaron y me trataron de usted. ¿ Estaré mutando a señor mayor ?. La gente que había en el bar se puede decir que son jovenes que pasaban de la treintena de edad pero bastante.

fachada del geographic

La decoración de este pub es grandiosa a medio camino entre pub ingles – club de caballeros – biblioteca – gabinete del siglo pasado. Me encanto, siempre he querido una biblioteca o gabinete tipo las peliculas de Sherlock Holmes, o la casa Willy Fog, y este pub se parece mucho. En vez de bichos disecados como en los gabinetes del Museo de Ciencias Naturales este es mas decorado como motivos de viajes, como son mascaras, fotografías y cosas así.

Interior del geographic club

El Geographic Club esta especializado en cocteles, yo me tome un Gin Fizz (era ginebra con pulco), que sabe como un flash de limón desecho. Este tipo de cocteleria no me gusta, son bebidas muy dulces, casi empalagosas. De estas que rascan en la garganta de la cantidad de azúcar. Y a la hora de servir una copa tradicional tipo White label con limón la destrozan. El vaso era ancho, pero como tienen los hielos mas pequeños para los cocteles, me llenaron el vaso de hielos en tal cantidad que luego el limón no cabía con lo que la copa esta muy fuerte. Con los gintonic que vi servir hacían lo mismo. A si que no nos atrevimos a pedirnos una ginebra buena para que no nos la destrozasen. Y que te destrocen una copa y luego te cobren 7,90 € duele en el bolsillo y en el alma.

Es club no solo tiene una gran decoración sino que ademas tiene unos servicios limpisimos, no llega al nivel de normal de los servicios austriacos, pero si para plantar un pino tranquilamente sin tener que chapotear.

Este bar, pub, restaurante u lo que sea es digno de visitarse para ver la decoración pero  sabiendo que lo único recomendable para tomar es la cerveza o si eres un goloso los cócteles.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Nocturno
13 comentarios sobre “The Geographic Club
  1. ToFast dice:

    Un rinconcito muy guapo para estar a gusto con tus amigos, muy recomendable.

  2. Siempre tienen muy buena información de cada lugar que nos comentan, me extrañó que no tuvieran fotos de éste como suben de otros, pero de todas maneras la info es muy buena, gracias.

  3. Nunca fui a un bar especializado en cocteles!

  4. Creo que con este bar paso… las bebidas de ese tipo no son mis preferidas y los lugares muy formales tampoco!

  5. Muy buena la descripción del lugar, me causó gracia lo de llamar señor a alguien, porque me pasa lo mismo!

  6. Has logrado que me llame la atención. Habrá que ir a visitarlo y probar sus cócteles.

  7. Parece bastante interesante. Le daré una oportunidad pronto. Gracias

  8. Ria agent dice:

    Estoy un poco cansado de los pubs de siempre y estaba buscando algo nuevo. Gracias por la sugerencia. Un saludo.

  9. Me encantan los cócteles de este pub. Voy siempre que puedo.

  10. Hace tiempo estuve y lo pasé muy bien, ahora pienso volver estas navidades alguien sabe si está abierto todavía.

  11. Sabanalia dice:

    Excelente artículo, no dejo de vistar este blog.

  12. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto.

  13. Me mola mucho. tendré que llevar a los colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias