Pompadur en capsulas

Promocionando que me envíen cosas gratis para poder comentarlas, yo suelo apuntarme a todo lo que dan. Y esta vez me ha llegado Capsulas Pompadur para el uso con maquinas nespresso. la url para pedirlas es esta http://www.pompadour.es/capsulas-gratis/index.html?pompadour
fotografia de capsulas pompadur

He recibido el paquete y enseguida me he puesto a probarlo. En el paquete vienen cuatro capsulas, fruit love ( que mientras escribo este post estoy tomando), Supreme Rooibos Caramel, Té grand moroc y manzanilla-anis.

He desempolvado la nespresso, que hace tiempo que no le daba uso. Actualmente tomo poco café. Le he dado dos vasos de  agua para que descalcificase por dentro un poquito y quitar las impurezas del ultimo uso. Y luego al leerme las instrucciones de uso ponen que hay que poner la cafetera sin capsula durante unos 3 segundos para que vierta agua y se quiten los restos del café u otra infusión.

fotografia de el kit gratuito de capsulas pompadur

Ahora  la cata de las infusiones:

  • Fruit Love, lleva flores de hibisco, escaramujo, manzana, cascara de naranja, hojas dulces de zarzamora, aroma natural de frambuesa, aroma natural de sauco. Yo he probado Gintonics con menos ingredientes. Ahora la cata, que empieza desde el proceso de hacer la infusión.  Meto la capsula, le doy al botón de la cafetera, en las instrucciones recomiendan el boton de café largo. Pero mi cafetera solo tiene un botón. Empieza a salir agua y a cundir el desanimo, cuando de repente el liquido que sale se vuelve rojo intenso. Momento que me recordó a las películas iniciales de Peter Jackson o al musical de Evil Dead. Ahora el sabor, es sabor a frambuesas con ligero toque cítrico. Y dulce también que le he echado dos azucarillos por si acaso. El retrogusto es cítrico con toques a frutas del bosque, ya no se si decir que mas frambuesa o mas zarza.
  • Supreme Rooibos caramel. El rooibos o te rojo sudafricano, lo he buscado en la wikipedia. No contiene excitantes, ni teina ni cafeina, es mas uno de sus efectos es relajante. De sabor me parece té. Y tiene las siguientes propiedades :
    1. Efectos sobre la dentadura: su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flúor hacen del rooibos una planta ideal para la dentadura. Las personas con tendencia a las caries se beneficiarán si cambian las bebidas azucaradas por el rooibos.
    2. Efecto antioxidante y contra los radicales libres: su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los flavonoides, el superóxido dismutasa (SOD) y la quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés metabólico y de muchas enfermedades.69
    3. Bebida deportiva: el efecto antioxidante junto a su aporte multimineral convierten al rooibos en una bebida deportiva que ayuda a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidificación que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.
    4. Cuidado con los Problemas de la piel: la mayoría de los problemas cutáneos como psoriasis, eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma. Su carácter antioxidante es el responsable.
    5. Efecto mineralizante: aporta algunos minerales como potasiocalciohierromagnesiozinc. Al tener pocos taninos —los cuales pueden dificultar la metabolización del hierro y las proteínas— el rooibos favorece a la nutrición general del organismo y a la salud.
    6. Alivio de espasmos y cólicos infantiles: posee propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales cólicos infantiles. La variada composición en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil.
    7. Equilibrio del sistema nervioso: se considera una bebida depresora del sistema nervioso (relajante como la tila) y por otro lado es rico en minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

 

 

Según vaya realizando el resto de las catas iré rellenando.

 

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: sobornos
5 comentarios sobre “Pompadur en capsulas
  1. uh, no las he probado, pero las voy a buscar, que rico son los cafés hechos con las maquinas nespresso.

  2. lo que no entiendo es como sigue en pie la medicina general, porque con dos cápsulas de estas se te solucionan todos los problemas de salud! ;P

  3. Este sabor en particular no la he probado, pero este tipo de café me encanta, ahora voy a ver si encuentro este que estás comentando.

  4. Que rico que sales los cafés nespresso, hace poco que me compré la máquina, las cápsulas son un poco caras, pero de todas maneras lo valen.

  5. Que rico!, además este sabor que dices no lo he probado, ahora lo voy a comprar!, excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?