1º Ruta de gin tonics en Triball

La asociación de comercio del Triangulo de la Ballesta (Malasaña) junto con 11870.com organizan la primera ruta del gin tonic en el Triangulo de la Ballesta. Las fechas son del 27 al 29 de noviembre de 2012, de martes a jueves. Habrá que aprovechar para hacer una afterwork.

copa de gintonic con el logo de la primera ruta del gintonic

En esta ruta participan 26 establecimientos de la zona que ofrecerán a los clientes un gin tonic especial a un precio también realmente especial, que oscila entre los 5 y los 10 €.

 

Se ha intentado buscar la máxima variedad de ginebras, por lo que se podrán degustar hasta 17 marcas y tipos diferentes en un pequeño grupo de calles, sin tener que coger el coche ni desplazarse más que unos cuantos metros. Así,  desde las más conocidas Beefeater, Gin Mare, Seagram`s, Bull Dog, Martin Miller`s, a otras como Xoriguer, Old Lady, Mascaró, Zuidam.

Entre las sorpresas que nos podemos encontrar en esta ruta está la del Hotel Siete Islas (Valverde, 14) cuyo barman, Joaquín Poyatos, es el ganador de Campeonato de la Asociación de Barman de Madrid , categoría Gin Tonic y servirá, precisamente, el combinado ganador, elaborado con Martin Miller’s. Poyatos, fue asímismo ganador del Premio al Mejor Gin Tonic – Histórico, organizados por Schweppes Origins en Madrid en Junio de 2012.

mapa de la ruta triball Para aprender cómo preparar un buen gin tonic tendremos la ayuda del bartender y especialista coctelero, Jesús Barrejón, que dará unas clases magistrales en Mui Restaurante (Ballesta, 4) el jueves por la tarde y para demostrar todo lo que hemos aprendido, en Spicy Yuli (Valverde 42) se podrán comprar todas las especias necesarias para un buen combinado.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: noticias
5 comentarios sobre “1º Ruta de gin tonics en Triball
  1. La verdad que me parece una idea excelente esta ruta, quiero hacerla ya!

  2. Que buena iniciativa, espero que lo realicen este año también.

  3. Excelente!, una pena que no me enteré, pero excelente iniciativa.

  4. Nunca había escuchado esto de la ruta del Gin tonics!, muy buena idea!

  5. No sabía sobre esta ruta del Gin tonic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?