Bar clásico español versus plato cuadrado

Este es un corto rodado en entre malasaña y chueca mostrando anunciando la muerte de los bares clásicos españoles por el auge de la comida moderna o de fusión.
Este corto lo he viso en http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/la-muerte-del-bar-espanol-y-la-invasion-del-plato-cuadrado

 

En este corto una de las cosas que se muestra es que solo uno de los baristas se queja de que el negocio vaya a menos. Todos se quejan de la competencia, cosa que es normal. Pero por regla general el bar clásico español sigue funcionando. De los bares que salen aquí yo el que mejor conozco es el palentino y siempre esta con gente, a veces incluso tiene que poner un puerta por que el aforo esta completo. A el lozano nunca he pasado, si he ido al de al lado el garito. Pero por la noche el lozano tiene bastante gente.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: noticias
4 comentarios sobre “Bar clásico español versus plato cuadrado
  1. Drako dice:

    Lamentablemente es imposible detener al mundo, siempre todo se va innovando y cambiando… nada es para siempre en el mundo de la gastronomia, a veces hay clasicas comidas que de seguro todo restaurante la tiene pero es que ahora en dia hay que modernizarse…

  2. Alemania dice:

    Los bares típicos no deben morir. Está bien que haya bares modernos que ofrecen comida “experimental” o “moderna” pero al fin y al cabo a todos nos gusta lo típico. Además, España vive del turismo, y ¿A dónde van los turistas? Si vienen a España quieren comer típicamente español. Entre tapas y paella… …sólo de pensarlo me está entrando hambre.

  3. Es muy rica la comida moderna, la comida de fusión como llaman a muchos platos, pero nuestra cocina tradicional nunca se puede perder porque siempre vamos a buscar esos bares que preparan las mejores tapas, las mejores tortillas…. no se pueden perder los bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?