A través de la pagina http://www.trnd.es me han enviado los nuevos Smint Mints de los sabores Peppermint (Azul), Spearmint (verde) y Fresa (rosa). Del sabor Smint Mints Balsámico no han enviado.
Es nuevos smint vienen en latas muy bonitas, que luego se puede reciclar, frikis como para guardar tornillería para fabricar roboces, y gente mas para gente mas viciosa sirve de marrónera. Osea caja que si te pillan la caja es un marrón.
Las nuevas pastillas de Smint mints son tres veces grandes y gordas de lo son las pastillas smint normales. Con lo que aguanta durante mas rato el sabor en la boca. La gente se sorprende por el tamaño y por los colores, ya que son mitad blancas mitad color de la lata.
Para mi la menta no del peppermint es demasido fuerte, prefio mas Spearmint o la fresa. Me estan mas rica y la fresa esta volando de las latas que he traido a la oficina.
Me ha gustado mucho este blog y la entrada es sorprendente! Jajajaja sigue así!
El problema de SMINT es que el primer sabor es muy intenso, pero poco a poco lo va perdiendo.
Espero que con este tamaño de pastillas sea más duradero.
Un saludo
Realmente es un marron si te pillan la caja, lo malo es si vas al kiosco y no puedes pillar una porque aún no las tiene a la venta!
yo hasta tengo muy guardadas estas latas, me traen buenos recuerdos, a mi en lo personal siempre me es agradable
Mis preferidas son las de fresa, lejos las más ricas!