Bar los amigos – Callao u Opera

Este restaurante esta en calle de las conchas 5 y 6, son dos bares uno enfrente del otro.  Yo estuve aquí comiendo de menú de día. 9,90 € creo. Es un bar tradicional, de esos que en el centro hay unos cuantos pero que la gente desconoce. Es cocina tradicional con platos con mucha comida. Yo comí ensalada campera y ternera asada en su jugo. Y los dos platos eran grandes.

fachada del bar los amigosEste bar esta escondido entre las callejuelas entre Opera y Callao. Esta en una calle peatonal con lo que tiene una gran terraza en la calle donde sirven al mismo precio que dentro. La comida tiende a ser poco ligera. Es algo menos grasienta que la del Hogar de Avila, pero se nota la diferencia entre este bar y el Cornucopia o casa Fadrique.  El precio es correcto con lo que ofrecen. Es un bar correcto, te tratan bien, no te miran con cara de asco por que seas numero impar y vayas a dejar un sitio vació.  Viene a ser un poco menos glamuroso que otros del mismo precio pero ponen raciones mas grandes. Solo se me ocurre decir que es un sitio muy correcto para el precio que tiene.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
7 comentarios sobre “Bar los amigos – Callao u Opera
  1. Que buenas referencias del lugar, para tenerlo en cuenta, tal vez hoy que se festeja el día del amigo en muchos lugares sería lindo para ir a conocerlo, hasta el nombre es el justo!

  2. Durlock dice:

    Me han comentado mucho de este lugar pero todavía no he podido conocerlo, lo voy a tener en cuenta para la próxima salida.

  3. Se come bien en el bar y para ir de cañas y tapas es una excelente opción.

  4. Mar dice:

    ¿Es portugues? ¿O tiene comida portuguesa? lo digo por la bandera jeje

  5. Una buena alternativa para reuniones como dice el nombre con «Los Amigos», y probar su sazón en los platillos. El estilo tradicional me gusta.

  6. Buen precio para las cantidades. Un sitio muy recomendable para comer o tomar unas cañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?