#Beltane restaurante en #chueca

Beltane es un restaurante medieval en el centro de Madrid. Beltane es una festividad celta . Volviendo al restaurante esta en la calle Gravinia numero 3. Entre la calle Hortaleza y la plaza de chueca. Y tiene menú del día a 10 euros, iva incluido. Los platos del menú son normales no entra dentro de lo que seria cocina mas medieval. Yo comí ensalada de pollo con naranja y salsa rosa y de segundo redondo en salsa española. Todo esta riquísimo.

Pared de beltane

Algún compañero pidió vino para acompañar la comida y le pusieron Faustino VII, vino de una calidad muy superior al vino de la casa que suele servirse con en otros restaurantes en el menú.  La decoración del sitio es de piedra con espadas, escudos y armaduras, lo malo que esta todo muy nuevo  le falta haber envejecido un poco esta decoración para que aparente ser mas antiguo.

decoracion del restaurante beltane

El postre que nos pusieron fue un pastel de queso o cheese cake, la base de galleta es una galleta maría, así que el pastel es pequeño pero un tamaño ideal para después de una comida en condiciones.

Este restaurante abre también a media tarde (20:00)  como coctelería, aunque dan ganas de ir con el portátil a jugar al World of Warcraft o para quedar con los colegas  a jugar a AD&D.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Ginebra, Menú del día, Nocturno, Restaurante
9 comentarios sobre “#Beltane restaurante en #chueca
  1. b&b roma dice:

    Recomendadisimo restaurant. Muy rica la comida.

    Saludos

  2. samel dice:

    Hombre, tiene buena pinta el decorado, lo que pasa como bien dices es que pierde el encanto de ser demasiado nuevo. Todas estas cosas medievales deben tener algo más de historia y ser más viejunas.

  3. javier dice:

    Muy Recomendado

    De la zona es el único restaurante de calidad, el resto de sitios no están mal pero no se come como aqui ( soy del barrio y se lo que digo . Ya estamos hartos de tabernas y cervecerias de baja calidad )
    Llama la atención su cuidada temática medieval hasta en la música ¡¡¡
    Es bastante nuevo y la gente no lo conoce bien, pero seguro se llenará pronto.
    Llama la atención sus precios ya que al entrar tira un poco para atrás pero sus precios son como los demás restaurantes de la zona y me sorprendió su menu del dia a 10 € ¡¡¡¡¡

    Muy recomendado

    Saludos

  4. Encarni dice:

    De la zona de Chueca no conocemos mucho pero sin duda debe ser un lugar lleno de ocio y diversión. Gracias por hablarnos de él. Seguro que ahora en Navidad el ambiente es mejor con los días de fiesta que llegan.

  5. Perfecto como punto de encuentro para los que le gusten un decorado distinto de lo habitual. Mejores tapas de Chueca

  6. Txus dice:

    Es un buen restaurante. La carne en su punto: rica. La atención buena, pero lo que más mola es el entorno en el que está. Recomendable

  7. Por lo que comentas del menú se ve muy bueno, pero lo que me atrae más es que sea un estilo medieval.

  8. No lo ocnocía. Me encanta la decoración y el precio del menú está bastante bien.

  9. Me gusta mucho la decoración. Habrá que ir a visitarlo y opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias