Calle 30

En la calle pez, numero 30, esta este asador donde antes estaba el restaurante argentino Sitting Bull. Este asador, que podría decirse que asador low cost si se compara con vaca nostra o con la vaca argentina, acaba de abrir en la calle Pez. La comida la asan en parrillas de carbón. Estaría mejor en leña, pero dentro de Madrid capital creo que no habrá donde asen con leña.
barra de calle 30

He estado comiendo allí con el menú del día a un precio de 10,90. He comido crema de calabacin al emmental. Me la han traído la crema en una cacerolita de barro con cierto luz parecido a un tajin. Usando terminología especifica de gastronomía, yo diría que tenia un look muy cuqui.  El sabor de la crema de estaba muy rica. Se me pasaba el pan que nos han puesto. Dos bollos por cabeza uno pequeñito de pan con tomate o calabaza, no se muy bien el que. Y otro de pan normal mas grande.
salon superior

Y de segundo he pedido churrasco que estaba muy rico, pero el plato que tienen que es superior es el variado. Este plato esta compuesto por un trozo de churrasco, otro de pollo y otro de cerdo ibérico. Todo ello acompañado de una patata asada, maíz asado y pimiento asado. Hasta aquí todo me a gustado mucho del restaurante.  Ahora las quejas las mesas son pequeñas.
asado variado

No caben los platos, la copa de vino, la botella de agua, el agua servilletas. No caben todos juntos. Las mesas son de forja y sobre la forja, un europalet y encima marmol. Y las personas que somo grandes, te das en las rodillas con el palet y no caben las piernas , no por que sea gordo que iba con otro mas normal y también le pasaba. Otro detalle es que las bombillas son de luz amarilla y focos tricolores que aunque aparecen qe la luz es blanca los colores no son correctos. La espuma del café  en vez de ser marrón negruzco era un color como teja, y el churrasco en vez de ser color normal era mas de un color similar al de la entraña. Se ve que predomina las luz roja o morada. Las luces con colores mas blancas como que se ven mejor los productos.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día, Restaurante
12 comentarios sobre “Calle 30
  1. raul dice:

    Pocos sitios con mejor calidad/precio te vas a encontrar, certificado por el Grupo De Grandes Comidas Diarias por la zona de Gran Vía-centro

    • Gonzalo dice:

      Sales oliendo a fritanga

    • Elke dice:

      Pocas personas tambien saben que esta persona tiene trabajando gente sin dar de alta en la seguridad social. Y cualquiera puede decir cosas, pero esta documentado en una denuncia en el ministerio de trabajo, ahora, alla ustedes si quieren alimentar los bolsillos de un evasor, solo esta jugando con tu sanidad, tu pension, la de tus hijos etc.

  2. Manuel dice:

    Me encanta porque aparte de todo te sirven una jarra con agua y aparte te dan la bebida. Se disfruta de la copa de vino que a pesar de estar dentro de un menú es de una lágrima muy roja y un sabor afrutado. El servicio es muy correcto y es un placer para el paladar esas carnes a la brasa en su justo punto.
    Es verdad que sales oliendo a fritanga y que la luz podría no ser la adecuada pero por su calidad en sus carnes, en sus exquisitas cremas y en una tarta de alta repostería natural merece la pena y mucho.

  3. Gonzalo dice:

    ¿como es un europalet? ¿en que se diferencia del americano? Ahi os dejo la reflexión para esta tarde

  4. Pues la verdad es que la comida tiene pintaza!! Son de esos sitios en los que entras y sales con los pantalones desabrochados por todo lo que has comido XD

  5. Nos acercaremos a probar a ver que tal, la verdad es que tiene muy buena pinta

  6. Peñiscola dice:

    Me ha gustado lo amplio del lugar, ademas de la comida que se puede ver se ve exquisita. Si seria unos de los puntos de reunión con los amigos.
    Gracias por compartir este interesante lugar.

  7. Manuel Diaz dice:

    Pues tiene muy buena pinta, y vaya precio por lo que indicais. A este sitio hay que ir, me lo apunto. Gracias

  8. Nacho dice:

    Excelente post y bonito cambio de web. Saludos.

  9. Esperemos que puedan organizar un poco mejor los espacion ya que son mesas muy pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?