Casa Fadrique

Casa Fabrique es un restaurante que esta en la corredera baja de san Pablo. Al lado de los cine luna. Esta zona de triball  da un poco menos de cosa que la esquina de ballesta con desengaño. Exteriormente este restaurante es un representa poco la calidad de este sitio.

Una vez en el interior se ve que es un sitio pequeño, el restaurante tiene dos plantas. Y le pasa lo mismo que en La Casina. Estas comiendo y como te muevas le das un codazo al de la mesa de al lado. Meten a mucha gente en tan poco espacio. Juegan al tetris con las mesas.

El precio del menú del día son 11,90 €. La comida y las recetas son de gran calidad. Es un poco caro para el precio habitual del menú del día de la zona, pero para un día merece la pena. Hay que ir antes de las 14:00 para poder coger mesa.  Con los que fui uno pidio fabes con almejas y costillas asadas con miel. El resto ensalada y costillas. Y yo salmorejo y entrañas con chimichurri.  Las fabes tenían una pinta increíble, pero claro después de navidad hay que empezar la operación bikini para el 2013, que si no no me da tiempo.

La entraña es la parte entre el pellejo y las costillas de la ternera. Estaba asada y muy rico, acompañada de chimichurry.  Es un restaurante con una gran calidad en la cocina pero muy pequeño. Si fuese mas grande seguiría llenándose todos los días.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
3 comentarios sobre “Casa Fadrique
  1. loki dice:

    ¿Comes entrañas? ¿Y qué le sacrificas a tu dios?

  2. Habrá que pasarse por allí entonces, gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?