Cornucopia

En la calle Navas de Tolosa, 9. Detrás de Callao. La fachada es un poco fea, un gran cristal translucido que pone Cornucopia. Cornucopia significa cuerno de la abundancia y aunque la  cantidad de comida no llega a ser como la del Abulense, si que es bastante grande. El menú en este restaurante es de 11,50 €. Ligeramente caro (barato < 10 €< caro).  Había oído hablar bien de este sitio pero hasta que no se prueba no se sabe.

fachada cornucopiaYa pedimos las comida, yo gazpacho de sandia y dorada a la plancha ( de carne solo tenían salchichas alemanas a la plancha) y mi compañero de trabajo, croquetas con jamón y pastel de berenjena.  Mi entras esperábamos la comida nos trajeron el pan, que pan mas rico era como bizcocho pero salado y con cereales. Riquísimo el pan. Ya me trajeron el gazpacho de sandia, riquísimo. Luego la dorada, venia con patatas. Patatas desechas ponía en la carta pero eran patatas entre panaderas y cocidas.

interior del restaurante, todo lleno de coloresLa carta de postres me pareció un poco triste, dos helados y bizcocho de zanahoria.  Pedí helado de chocolate y me pusieron tres bolas.

La decoración es muy colorida, rodeado de obras de arte, creo que las venden. El color que le falta en la fachada lo tiene dentro.

En resumen, se come bien con el menú pero por lo que he visto no es un sitio muy carnico.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
2 comentarios sobre “Cornucopia
  1. Balancines dice:

    Como dices igual es un poco caro, pero no tiene mala pinta. A veces prefiero pagar un poco mas, pero que todo este en orden, que todo este limpio y que haya un buen trato con los camareros.

  2. Carmen dice:

    Que nombre más original, tendremos que ir a ver que tal no tiene mala pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias