Diversivo – Chueca – Actualizado

Actualizado – 31 de octubre de 2012 –
Unos compañeros de trabajo que van a menudo a este sitio, me comentaron que han mejorado.  Pero no me fié de estar personas por que tienen poco criterio.
Así que he vuelto y el trato parece que ha mejorado. Han cambiado a alguno de los camareros y también he oído que han cambiado a la cocina. Y la comida la sirven bastante mas rápido, pero sigue cometiendo errores del tipo poner en carta postres que no tienen y otros que si tienen ni lo ponen.  Va mejorando y actualmente tienen un comportamiento correcto.

— Fin Actualización . —

Un restaurante que acaba de abrir en la calle reina nº 27. Bueno a abierto en el primer trimestre del 2012. Es un restaurante que el menú del día son 10 euros . Este restaurantes van muchos amigos míos pero a mi no me acaba de convencer. Le falta algo para ser perfecto. El sitio es amplio y bonito, se esta cómodo, pero no puedes acercarte  mucho la silla a la mesa por que dan las patas de la silla con el pie de la mesa.

imagen de la barra de diversivo

Cuando no te traen el pescado crudo,es que  no te traen el entrecott. Es que no me han traído el entrecott y luego después de decírselo, sacan dos y se lo llevan a otra mesa.  Que me han traído la carne cuando mis compañeros ya estaban acabandoselo. Y después han pedido un café y les ha llegado el café con una alcayata (tornillo de colgar los cuadros para los de Madrid) dentro. Si saben contar que no cuenten conmigo.
fachado de diversivo

Otro día no tenían patatas y no te lo avisan a la hora de darte la carta.
Son un poco descuidados, no se si les faltara rodaje, pero ami ya me han dando un par de comidas malas

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
7 comentarios sobre “Diversivo – Chueca – Actualizado
  1. Peter dice:

    NO tienes ni idea!!!

    De toda la zona es el mejor restaurante con muchísima diferencia. Es un sitio donde la atención es exquisita por parte de su camarera (MariMar) que siempre está pendiente de todo lo que puedas necesitar y donde la comida que te traen es, además de muy cuidada en su elaboración y estética, de una grandísima calidad. Destacando la ausencia de la típica «grasaza» que es tan popular en los restaurantes de la zona.

    El menú son 10euros (iva incluido) y siempre tienes tres primeros y tres postres.
    Destacar que los primeros platos siempre tienen el tamaño adecuado (nunca son contundentes) y siempre puedes disfutar de una riquísima ensalada.
    Entre los segundos siempre tienes un entrecotte (SI!! he dicho bien… entrecotte… de los de verdad), un segundo de carne y un pescado. Pero un pescado bien preparado, jugoso y en su punto, no de esos secos que puedes tirar contra la pared como suele ser de costumbre.

    Los postres, además de fruta y cafe, puedes disfrutar de riquísimos sorbetes y tartas, destacando por encima de todos la magnífica tarta de queso.

    Sin duda un sitio novedoso, bien decorado, con un ambiente agradable y una agradable música de fondo. Un sitio idóneo para comer sano y variado.

    Un sitio MUY MUY recomendable.

    • beco dice:

      Hombre no me he dedicado a hacerle fotos a la alcayata. Pero estaba en el cafè.
      Que te quejas y te lo intentan solucionar. Pero la cuestión es que no haga falta quejarse.
      El entrecott mio lo hemos tenido que volver a pedir. y después de pedírselo por error de ellos he visto como sacaban otros dos.
      Que otro día, pusieron el pescado crudo a un amigo. Si duespues de quejarse le ofrecieron otro. Pero es que si no se hace bien desde el principio queda mal.

  2. David dice:

    Pescado crudo y ensalada sin queso cuando ponia ensalada con queso. Ademas de lentos. Yo no vuelvo.

  3. Guu dice:

    Pues yo coincido mas con el primer comentario. Y es cierto lo que dices, pero llevamos meses comiendo allí a diario. Y me parece que vas a ser gafe tu, porque hasta hoy nunca nos había pasado nada de eso. Ni lo del café, ni que se olviden un plato o que este malo.

    Mención aparte para el entrecott, que esta todos los días en el menú y siempre esta al punto que se lo pides. Y si eres cliente regular ya ni te preguntan en que punto lo quieres porque la camarera ya lo sabe. Dime otro sitio que por 10 euros tengas un cacho entrecott buenisimo en el menú absolutamente TODOS los días.

  4. Jos dice:

    He comido una vez y la comida estaba bien, rica, normal. Ensalada con queso de cabra y salmón en papillote. Es difícil hacer estos platos mal, pero he de reconocer que estaba bien, al menos para mi gusto.
    El entrecotte no lo he probado, pero más que un entrecotte de verdad es un entrecotte pequeño.
    Lo de la alcayata, MUY MUY grave.

  5. Jos dice:

    He vuelto hoy y la comida ha vuelto a estar bien. Spagetti con pesto y lubina. El pan es delicioso.

  6. Peter dice:

    El gafe eres tuuuuu!!!
    Todo el mundo que va… habla bien de este lugar y sale contento con su comida.

    GAFE!! que eres GAFE!!

    ;-p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?