El pajar

Restaurante de comida tradicional. Esta en la calle luna nº3. La apariencia exterior  de este restaurante es un poco cutre, y claro si enfrete tiene sitios glamurosos como este http://unfollowmagazine.com/2013/01/cien-lugares-donde-no-llevar-a-tus-hijos-restaurante-asiatico/ . Pues empieza asustando un poco.

fachada con puerta de el restaurante el pajar de la calle luna

En el interior el aspecto mejora pero poco, el sitio es viejo, esta arreglado, las paredes perfectamente pintadas pero con gotele. El  aspecto es muy parecido al del restaurante La Latina, o al del restaurante El Bierzo. Pero limpio no como el restaurante la Latina. La decoración parece sacada de cuéntame incluso vi el escudo preconstitucional. Le falta el conejo disecado vestido de cazador.

interior del pajar

Nos organizaron las mesas, nos sentamos y el precio del menú 13€. Es un poco caro. La comida es tradicional, tipo el Bocho o el Bierzo pero de más calidad. Y la cantidad de comida es grande. Yo me comí un pisto y una milanesa. Lo que probe esta muy bueno. La paella que sirven no es valenciana, es la paella tradicional de Madrid, viene con una  cigala y un cangrejo en el plato.  La milanesa que me sirvieron es de tamaño grande mas de 25 centímetros de longitud. El postre  son los grandes clásicos, fruta o flan o helado. Y después del postre nos trajeron una botella de orujo de hierbas y otra de pacharan. Que lastima tener que volver a trabajar y no poder hacer una cata en condiciones de los espirituosos.

En conclusión es un sitio para ir a comer cocida tradicional, a parte de hacer la comida rica las raciones grandes. Es caro por que si el precio medio de la zona es 11, pudiendo encontrar  menús a 8,90 €. Pues un poco caro, pero no se sale defraudado. Se me olvidaba, mientras esperas te ponen aceitunas o patatas fritas.

 

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día, Restaurante
11 comentarios sobre “El pajar
  1. Valeriano dice:

    Parece un restaurante q iba yo en la mili como se coma como alli sera la ostia,pasaremos a ver.
    Saludos.

  2. SEO Estudio dice:

    se vé muy bonito ese restaurante, si la comida es buena, tendrá buenos clientes.

  3. Muchas veces pasa que el aspecto no es el mejor, pero si la calidad del servicio es bueno, es para tenerlo en cuenta.

  4. Veo que dice que es de comidas tradicional, podrían decirnos algunos platos de ejemplo?

  5. Madison dice:

    Si la comida es tradicional y el servicio es bueno entonces el precio lo vale. Cuando estaremos cerca pasaremos a probarlo.
    Un saludo.

  6. Me encanta este restaurante lo he visitado un par de veces y siempre perfecto. Y su nombre me encanta…

  7. me lo han recomendado y desde luego no quiero tardar mucho en ir.

    Saludos!

  8. Muchas veces el aspecto hace que no entres pero en ocasioens en estos sitios es donde mejor se come. Para ser comida tradicional y en grandes cantidades, el precio del menú no es tan caro.

  9. testimonios dice:

    La comida era muy buena .. gracias por todo

  10. Lo voy a conocer, me quedé con mucha curiosidad por la decoración y la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias