El pato mudo – Arroceria

Ctlla. de los Ángeles, 8 Madrid, 28013. Al lado de la plaza de Santo Domingo
En esta arroceria estuve comiendo el menú del día. Es bastante complicado comer un buen arroz iendo de menú. Normalmente las paellas que se sirven de menú, aparte de llevar marisco que para los que sean valencianos es pecado, suelen ser arroces hecho en cantidades industriales y que se sacaron del fuego hace media hora. Con lo que esta raro el arroz.  Aquí te sirven paelleras para un mínimo de dos personas, con lo que uno solo no puede ir a comer a este sitio.

taberna pato mudo

El precio del menú del día es 10,80 iva incluido. He comido verduras asadas al horno y de segundo arroz negro. Las verduras dan la sensación de estar recién asadas. Es más la fuente quema. El arroz tarda un poco en salir, pero te ponen claramente en la carta que mínimo 20 minutos. Pero claro, para que se cueza el arroz son veinte minutos. Si te comes en menos de los 20 minutos, pues toca esperar un poco al arroz. El arroz negro acompañado de ali oli. Los radicales valencianos dirán que eso no es ali-oli, que lleva huevo pero si se le nota en el olor el ajo.

La decoración del sitio es clásico, tiene apariencia de restaurante viejo, pero limpio. Predominan las estatuas de patos. Los platos son redondos, y con dibujos tipo cartuja, pero en varios colores y menos recargados. Son bonitos. La verdura la sirvieron en la bandeja del horno y el arroz negro en la paellera (bueno para los valencianos, paella).  Sarten en valenciano es paella. Con lo que paellera es algo mas especifico que sarten.

Postre, de postre tienen varios tipos de pastel, fruta o café. Pedí pastel de manzana y mas que pastel de manzana es manzana asada,  muy rica, con una capa de un milímetro de hojaldre. El trato es correcto. Ni agobia ni mira raro.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
Un comentario sobre “El pato mudo – Arroceria
  1. loki dice:

    Está bien que no miren raro, que a veces dan ganas de pedir la cuenta por adelantado para que paesn de ti. Y si la camarera de los postres no parece que viene de respirar helio en la cocina, casi que mejor, que si te descojonas en su cara luego no sabes que postre pedir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?