Udon Noodles & Fun

Udon Noodles and fun esta en la calle clavel, Chueca. Como bien indica su nombre es un restaurante especializado en pasta japonesa. Según la wiki el  udon (うどん; 饂飩 o 餛飩?) es un fideo gordo, originalmente entre 2 y 3 centímetros, casi como un macarrón pero relleno.  Actualmente los que ponen aquí no son tan gordos. Tipo espagueti pero más gordo con el fideo de fidegua. El noodle es otra especie de espagueti, pero mas fino. Casi espagueti pero mas corto  y blando.

UDON Noodles & fun

Bueno, empecemos ha hablar del sitio. Pues el UDON es un sitio muy bonito, pone que esta diseñado siguiendo las claves del zeng sui. Ya me gustaria hablar con el zeng sui ese para decirle que los asientos atornillados al suelo es una mala idea. El sitio tiene grandes mesas como en el mercado de la reina. Y te van sentado según llegas. Tiene sitios especiales si vas solo. Mirando a la pared, para tener tu propia intimidad y no sentirte mal por estar mirando a alguien o algo demasiado tiempo. Que cuando se come solo sueles acabar siguiendo al camarero o camarera.

palillos UDON

Aquí estuve comiendo de Menú. El menú lo conforma un entrante, un principal, bebida y helado de te verde o de chocolate. El menú no incluye pan, pero es que tampoco tienen. Te ofrecen tenedor pero no cogí que después de comer en el yue lei, ya empiezo a dominar la técnica de los palillos.

menu udonYo pedi tempura de verduras y Beef yokisoba. Beef yokisoba son noodles con ternera. Esta rico y no pica. Y de beber pedí cocacola y me pusieron una botella de 350 ml, no sabia que existían en España de ese tamaño.

El sitio es bonito, muy limpio y mis únicas quejas son que los asientos son bancos taladrados al suelo y si no eres de tamaño estándar no estas cómodo, y si lo eres a los diez minutos ya te duele la espalda.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Japones
3 comentarios sobre “Udon Noodles & Fun
  1. loki dice:

    Estoy de acuerdo contigo
    hay que acabar con las tonterias del Feng Sui
    Basicamente atornillan los bancos para que no te los lleves
    aunque te diran que es para evitar el ruido durante la comida y mantener la armonía
    Mientras que no les pongan un bozal a los crios…

  2. Había escuchado de este lugar, pero la verdad es que todavía no he podido ir, me gusta esto de que publiquen el menú y algunos precios, porque así uno puede saber que se puede consumir, muchas gracias.

  3. Casi totalmente de acuerdo con el comentario, estuve allí hace tiempo y, aunque comí bien, sólo recuerdo el detalle de los bancos atornillados….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?