La T gastrobar

La T gastrobar, en la calle molino de viento 4 (Malasaña). Al lado de la calle pez, donde esta la oficina de Bankia, hay sale la calle molino de viento. Y al subir la cuesta esta este restaurante, club, bueno mas bien cocteleria. Que club, club, el que había en la acera de enfrente con su neón rojo de los que hacían flizzzz flizzzzz.

Ellos se definen su decoración como aires neoyorquinos, toques vintage, tonos y texturas mediterráneas y la calidez de la madera, logrando que el diseño se adapte al concepto. Yo lo catalogaría como otro restaurante los de triball, pero sin que parezcan los muebles reciclados ni que te sientan es las sillas del colegio, como pasa en Maricastaña. Tienen una gran mesa alta donde nos sentaron, no me gusta este tipo de mesa pero es una solución para meter grupos grandes.  Como eramos pocos la compartimos con otro grupo de tres personas pero a una distancia que no interferías en las conversaciones de la otra gente.  Pese a estar sentados en taburetes no estuve en ningún momento incomodo.

Este restaurante tiene una gran cristalera que hace visible la cocina y aporta showcooking a la experiencia de la comida. El showcooking mola en el chino con los wok y los lanzallamas, pero aquí se ve una cocina moderna, limpia y tranquila. En contraposición de las que se ve en el programa de Chicote.

La comida muy rica y la cocinera también, bueno la chef, que estos sitios modernos. Ahora en serio, yo entre salivando con el mero pensamiento de la entraña, pero al final me pedí berenjena rellena y dorada.  La berenjena estaba rellena de bechamel, beacon  y otras cosas. Acompañada de dos hojas de lechuga hoja de roble. La dorada era (h)echa a la espalda, por que estaba hecha a la espalda y echada sobre su espalda. Con una salsa de piperrak (eso no era un grupo punki vasco), bueno pimiento de espelete según la wikipedia. La dorada estaba magnifica. De postre pedí naranja con chocolate y era una especie de naranja preparada con una sirope de nutella o nocilla, muy rico.

Lo que no me gusto fue que pedí agua y me pusieron una jarra de agua. Tendría que haber pedido vino, y me habrían puesto la copa de vino y la jarra de agua, que según la calidad de la comida y la atención al detalle del sitio no  seguro que el vino no necesita gaseosa.

Llevo mucho tiempo sin poner comentar esto en una critica. El servicio, esta en el sótano, pero las escaleras son cómodas y grandes. Si todo lo comentado hasta ahora me ha gustado, lo siguiente, como decirlo. El aseo me ha encantado, cómodo, amplio, el lavabo  muy bonito. Hay toallitas de mano para secarse. Por poner alguna pega el dispensador suelta el jabón a presión. Quitando esto todo perfecto.

Lavabo luminoso del servicio de La T gastrobar

Bueno como conclusiones finales, tras 500 palabras lo único malo que puedo decir del sitio  es que hemos tardado mas de una hora en comer. Es lo único que puedo decir como malo, una hora y diez minutos en comer. Quitando esto, todo en el menú me a parecido perfecto, 11,90 €. Y como gran detalle publican su menú en el facebook, asi que a seguirlos.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Cockteleria, Restaurante
17 comentarios sobre “La T gastrobar
  1. Hum habra que probarlo algún día tiene muy buena pinta.

  2. El otro día pase por la puerta y me pregunte que tal estaba el sitio. Tras leer tu opinión me he decidido. Esta noche ceno allí.

  3. Me encantan la decoración y el ambiente.

  4. Beco, creo que eres un hombre de buen comer como yo. Me quedare por este foro para disfrutar con cada uno de tus post.

  5. Me han entusiasmado el resto de comentarios, habrá que probarlo próximamente, ya os contare!

  6. Que lindo se ve el lugar, habrá que visitarlo!

  7. sexshop dice:

    Neoyorkino y vintage con mucho gusto.

  8. Tiene muy buena pinta. Merece una visita y corroborar lo que parece ser una buena opción.

  9. Es un sitio genial para ir a cenar. Lo recomiendo.

  10. Gran bar para tomarse algo con los amigos, muy original. Un saludo

  11. Agente ria dice:

    Se ve impresionante el bar. Es un nuevo mundo el del gastrobar y cada día se ve más impulsado.

  12. Tiene una pinta increíble, habrá que ir a probarlo. Buen post.

  13. Excelente recomendación. Muchas gracias

  14. Una moda que ya ha marcado tendencia. Vivan los gastrobares!

  15. El sitio muy bonito, la comida rica y por poner un pero la comida en general nos parecio un poco salada. Merece la pena venir

  16. Lo que mas de moda esta actualmente en Madrid. buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias