La Tabula de las Descalzas

Travesía de Trujillos, 2. 28013 Madrid (España). Junto al Monasterio de las Descalzas Reales, en el Madrid de los Austrias. Tiene menú del día a 11,95 €. El sitio es muy bonito, esta todo encalado de blanco y añil. Todo es como muy elegante. Si es que son dos euros de diferencia con los amigos y 40 metros, pero la diferencia de elegancia es abismal. En uno te intentan enganchar por cantidad, y en otro por calidad.

salon de la tabula de las descalzas

Ese blanco cal y ese azul añil me recordó a Campo de Criptana, a las musas, al molli o a la cueva de la martina. Fui con un compañero de trabajo y el pidio vino de beber y le pusieron una botella de vino para el soló, vale que no seria muy bueno, pero lo normal es que te sirvan una copa o en el mejor de los casos que te pongan una frasca de medio litro. Y otro botella de medio litro de gaseosa. Yo siempre pido agua, bebo mucho liquido comiendo y si fuese vino, llegaría contento a trabajar.

La comida que nos pusieron estuvo rica. Yo pedí arroz tres delicias y cerdo en salsa. Vale que los platos no son muy innovadores pero estaban muy bien hechos. El pan nos lo pusieron recién cocidos. También es que fuimos temprano, 13:45, y nos lo sirvieron recién horneado. Nos ofrecieron chupitos dentro del menú. Salí bastante contento del sitio.

El restaurante tiene una web bien hecha http://www.latabuladelasdescalzas.es

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Menú del día, Restaurante
7 comentarios sobre “La Tabula de las Descalzas
  1. Hace años que no voy a este restaurante. Mínimo 2 años. La atención del lugar es muy buena y el personal siempre intenta agradar al cliente, mimarlo. Eso me gusta mucho.

  2. Pues no se como se comerá en este sitio, pero en su web tienen hasta una sección de “visitantes ilustres”. Que cosa.

  3. coche usado dice:

    Yo estubo en las descalzas no hace mucho, fui con 4 amigos y nos costo bastante barato la verdad, el trato del personal fantástico y la comida bastante buena, además el sitio no esta nada mal, recomiendo…

  4. calderas dice:

    entonces en este blog soy el segundo que ha podido visitar las descalzas y es un excelente lugar con una buena atencion y precios muy accesibles tambien les recomiendo que se den una vuelta

  5. Lo visité hace unos años por casualidad, con unas amistades de la zona y todo hay que decirlo, cene muy a gusto. Me ha sorprendido verlo y no dudo volver a él cuando vuelva por Madrid.

  6. Me encantó la decoración del lugar, realmente es hermoso.

  7. Se ve que es muy bueno este lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias