La Vaca Picada – Las Tablas

La Vaca Picada es un restaurante que esta en las Tablas. Es restaurante especializado en hamburguesas. Todas las hamburguesas dicen que son de carne de cebón, esto implica un problema por que segun la RAE, cebón = puerco, pero segun la OCU “Cebón”: macho castrado de menos de 48 meses.

 

El restaurante tiene un look moderno semi espacial, con verdes fuertes y luminosos con otras partes de color plateado metalizado. Los manteles que tienen son planchas de metal. Lo de estar comiendo hamburguesas y tener como decoracion un mural en metal con el retrato de una vaca queda como un poco gore. Eso de que le recuerden a la gente que lo que te estas comiendo es un ser vivo y mugia puede resultar un fuerte, a mi me gusta, despierta el instinto de cazador eso de que te recuerden que eso unos dias antes corria por el campo.

Estuvimos comiendo y como era al medido dia nos pedimos el menú del dia, 14,50, es carisimo para ser un menú del dia. Ensalada de queso de cabra, no ponen aceitero, y el plato es de tamaño pequeño pero mucha ensalada, asi que en cuanto le das dos vueltas para mezclar las salsa con el queso y las distintas lechugas todo acaba sobre la mesa. Casi que acabo mas rucula en la mesa que en el plato. Las tiras de corral son dos trozos longitudinales de pechuga de pollo empanadas con una tacita de salsa.

hamburguesa de la vaca picada sobre un tomate y el pan, rodeado de patas fritas

De segundo pedimos las hamburguesas, tal vez la combinacion de la carne de buey cebón o buey joven con el queso de cabra no es la mejor que se pueda hacer. La carne de cebón tiene menos grasa que la de buey, entonces el queso de cabra puede hacer que la mezcla sea un poco secota en el paladar. La cantidad de la carne de la hamburguesa de 160 gramos, como segundo plato y viene acompañado de un cerro de patatas.

Bueno, ahora vamos ha hablar de lo que realmente estais esperando, el cuarto de baño. El cuarto de baño es muy pequeño pero comodo. La puerta no se puede abrir del todo por que hace tope con el lavabo, pero se abre lo suficiente para pasar sin problemas. El servicio conserva la misma estetica que todo el local, es verde oscuro a juego con las servilletas. El servicio esta muy limpio.

En resumen, la comida esta rica, pero el sitio me parece que es como el barrio donde esta. Es caro para lo que da. En el centro de Madrid pueden encontrarse mejores hamburguesas a un precio inferior. La atencion de los camareros es correcta, aguanta un poco de brasa sin perder la buena cara cosa que es de agradecer con clientes un poco pesados. Y un detalle que me ha gustado mucho es que te dan un papel para sugerencias o quejas, el fallo es que el camarero esta leyÉndolo mientras lo escribes, asi no puede ponerse quejas en condiciones.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Ginebra, Hamburguesas, Restaurante
23 comentarios sobre “La Vaca Picada – Las Tablas
  1. Carlos dice:

    Muy recomendable, la atención y la comida fabulosa!

  2. SEO Estudio dice:

    Bueno, es de probar el sabor que tengan estos suculentos majares. No les parece?

  3. Para cuando una nueva recomendación? esta ya me la sé…

  4. juegos friv dice:

    Una buena hamburguesa nunca viene mal, buena reseña del lugar, lo conozco y me parece de lo mejor.

  5. Frank Holder dice:

    No lo conozco pero las hamburguesas parecen realmente muy ricas, ya quiero probarlas!

  6. Laura dice:

    Una buena recomendación. Después de esa gran comida una visita por una tienda online como Carrusel de Ofertas no estaría mal, así vas eligiendo regalos de cara a Navidad.

  7. La verdad es que para comer hamburguesas prefiero ir a un par de lugares de comidas rápidas conocidos.

  8. bolas chinas dice:

    Se cena fenomenal, es un buen sitio tanto para reunión de amig@s como para ir en pareja.
    Si os poneís content@s, no dejeís de visitar nuestra web, os aseguro que lo pasareís genial, nosotras organizamos una cena en la vaca picada, y con la tonteria del macho castrado, acabamos las tres chicas en un hotelito cercano haciendo de las nuestras.

  9. Especialidad en hamburguesas y fritos, se ve delicioso, La Vaca Picada restaurante ubicado en las Tablas

  10. Tocaria ir se ve delicioso, me han recomendado

  11. Me parece de gran importancia tu comentario, pero si la comida no estuvo mala el lugar es lo de menos aunque sea pequeño con tal y sea higienico y se sirva rica comida creo que seria un buen punto para el restaurante.

  12. Hamburguesa es mi comida preferida))

  13. Tengo muchas ganas de salir de tapas!, voy a probar algunos de los lugares que comentaron en el blog!

  14. Que rica imagen. Quiero tal bocadillo.

  15. Puedo demostrar que el restaurante tiene un aspecto moderno y la gran menú.

  16. Es una de las mejores hamburguesas que he probado.

  17. Una buena recomendación! Gracias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias