L’Alzada #Plenilunio #menúdeldía

L’Alzada es un restaurante que esta en el centro comercial Plenilunio. Se auto define como restaurante mediterráneo pero tiene la misma apariencia de franquicia como tienen los de su alrededor.

fachada del restaurante l'alzada

El centro comercial Plenilunio tiene la peculiaridad de que casi todos los restaurantes tienen menú del día. El domingo pasado tenían arroz con bogavante dentro del menú del día del domingo a menos de 12 euros, creo que 11 con algo. El arroz crujia, el caldo estaba muy rico, con fideos hubiese sido una gran sopa de pescado o marisco. El arroz estaba crudo, se quedaba las partes en las muelas, osea unos grandes productos pero una pésima ejecución. Tampoco es para ejecutar al cocinero, pero alguna amputación de miembros por destrozar ese gran plato sí.

De segundo tome entrecot de ternera. No era muy grande pero con ese precio tampoco se puede pedir milagros. Estaba muy bueno y la salsa a la pimienta estaba muy rica.  También estaban sirviendo patas de cordero y eran de un muy buen tamaño.  De postre pedí cafe así que no puedo opinar. El trato de los camareros fue correcto. Y la relación entre la calidad de la comida y el precio en su gran mayoría fue muy bueno pero el arroz. Y que se llamen mediterráneo y no saben preparar un arroz, ya lo se, el fallo fue mio por pedir arroz en un menú del día.

Quiero destacar que han cerrado el Lizarran del Plenilunio y han abierto un FCK Kientuki fried quichen.  Este lizarran tenia un muy buen menú  del día.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
Un comentario sobre “L’Alzada #Plenilunio #menúdeldía
  1. Muy bueno este restaurante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?