Lunch box and tiki room

Esta en la calle barco nº8. El nombre de este restaurante hace referencia a su decoración, fiambreras y cultura polinesica.  El restaurante esta dividido en dos ambientes, la entrada y barra es una apariencia mas hawaiana y un poquito surf. Luego la zona del restaurante, tiene una apariencia de restaurante americano de los años 50 -60, pero con una decoración un poco mas pop art, con muchas referencias al cine.

logotipo del lunch box and tiki room

Cuando entre al restaurante, el camarero me trajo la carta. Y al rato me comunico que tenían menú del día, y que era 10 euros. Y el menú consistía en cualquiera de las hamburguesas de la ultima pagina de la carta con la bebida. De normal el precio de esas hamburguesas varia, entre 9 y 10 euros. También me comunico, que por un euro más servían la bebida mas grande. Asi que pedi tercio de cerveza y hamburguesa Christopher Lee. Toda la comida tiene nombre de actores, desde Alfredo Landa que es un bocadillo de tortilla a Marlon Brando o el Rat Pack.

 

hamburguesa del lunch box, con ensalada y patatas fritas

Me trajeron la bebida y un bol de palomitas de maíz mientras esperaba la comida. Estuve observando la decoración y en la entrada tienen una tele el la que estaban poniendo vídeos de la familia Monsters.

Ya me trajeron la comida, una hamburguesa grande, con patatas fritas y ensalada. La hamburguesa llevaba setas shitake, que con el queso y la salsa, se queda todo con una salsa muy rica y sabrosa. Todo esta muy rico, esta hamburguesa me pareció bastante mas rica y algo mas grande que la de la vaca picada. No tiene nada que desmerecer a otros sitios de hamburguesas mas famosos como tommy mels. Y me quedo antes con esta que la de hamburguesa nostra, cocinada en sus restaurantes, si te la haces en tu casa como luego puedes echarle el queso y ponerle mas cosas no solo la carne es otro cantar.

fachada de lunch box and tiki room

Como siempre me reclaman mi club de fans, bueno vale, solo es uno pero muy pesado. Voy ha hablar del servicio. Ya que este restaurante cuida mucho el look, en el cuarto de baño no podía ser de otra forma. Es pequeño como todos los servicios de la zona de triball. Pero tiene el suelo de baldosas blancas y azules, de las mismas tonalidades del logotipo del restaurante. Pero ademas conjunta con la taza del bater de color blanco, y el agua de color azul intenso de dentro de la taza. Fue un detalle que me dejo impresionando, mirando la corrección del look hasta en ese detalle.

Cuando termine y después de pagar el camarero me ofreció un chupito de orujo, que tuve que rechazar ya que no queda muy fino volver al trabajo con el aliento a orujo.

Lunch box and tiki room, restaurante y hamburguesas

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Hamburguesas, Restaurante
12 comentarios sobre “Lunch box and tiki room
  1. Sarah dice:

    Muy interesante!Merece la pena conocer tris lugares de burghers, aparte de los lugares típicos…parece también un lugar interesante por su arte y decoración.Gracias por esta redacción tan interesante.

  2. Por fuera no se lo ve nada llamativo, hay que entrar y probar.

  3. Tomo nota,parece ser un sitio simpático para ir. Por la fotografía, la hamburguesa no tiene que estar nada mal, y su precio asequible. Probaremos.

  4. Muchas gracias, me gusta leer su blog porque lo tienen actualizado con los nuevos bares y restaurantes, saludos!

  5. La verdad, que por fuera no invita a pasar, pero como me gusta tu blog, y lo sigo siempre que puedo, si tengo la oportunidad de entrar lo haré. Enhorabuena, sigue poniéndonos al día.

  6. Vivo por la zona y no lo conocia, sin duda nos pasaremos a probarlo

  7. Ana dice:

    Parece un sitio a descubrir

  8. Seoveinte dice:

    Estupendo blog, que buena pinta tiene la comida.

  9. Restaurante de comidas tipicas polinesica, bueno por 10 euros, con 1 euro mas bebida mas grande y hamburguesa se ve exquisita, no esta mal

  10. Esa hamburguesa tiene una pinta impresionante.

  11. La hamburguesa tiene pintaza.

  12. Esa hamburguesa me ha dado hambre. Ñam ñam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias