Ni Hao

Calle Silva nº 20, al lado de la plaza luna. Ni Hao que traducido al castellano es Hola, es un restaurante chino en la zona de Callao. Este restaurante es uno de los chinos donde van los chinos. Cuando yo fui estábamos tres mesas de occidentales y el resto de asiáticos. Es un buen sitio donde ir a probar la cocina china de verdad, tiene una multitud de platos, la carta esta en los dos idiomas, chino y castellano y con números, por que alguno de los camareros no habla castellano.
Fotos de Ni Hao, Madrid
Esta foto de Ni Hao es cortesía de TripAdvisor

Llegue a este restaurante con mis compañeros de trabajo y como íbamos muchos nos sentaron en una mesa redonda al fondo de la sala. El mantel de la mesa tenia solera, relejes de no haberse ido todas las manchas al lavarlo, lo que da mal aspecto. Al empezar a hablarle al camarero este salio huyendo y se  puso a atender mesas de chinos, y vino una camarera que si hablaba castellano. Ahora con el calor como no apetece un hot pot, asi que pedimos unos primero y luego para cada uno un principal. Yo me decante por el cerdo agridulce, pero otros compañeros se decantaron por otros platos, como el pollo al limon. Pero los que realmente triunfaron fueron los que se pidieron pato crujiente. No es pato laqueado pero se parece.

empanadilla chinas con soja

Como normalmente siempre pasa en estos sitios, te acabas hinchado a comer y acabamos intercambiando los platos. El pato crujiente tiene un sabor supremo, la textura me recordó mucho al  cochinillo asado. Con la piel crujiente y luego el interior de blandito. La comida estuvo muy rico y luego nos trajeron unas naranjas cortadas en gajos cortesía de la casa. Y al terminar vinos por que el mantel estaba lleno de relejes, habia chorretes de soja y salsa agridulce de cada plato a cada comensal.

Como están esperando alguno de mis lectores, los comentarios sobre el cuarto de baño, no pase, asi que no puedo comentar nada.

Estuvimos bebiendo agua, y a pesar de estar comiendo de carta salimos a unos 10 euros por cabeza. El pato es un poco mas caro que otros platos, pero como acabamos compartiendo pues pagamos todos lo mismo.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Etiquetado con: ,
Publicado en: chino, Restaurante
23 comentarios sobre “Ni Hao
  1. curso web dice:

    delicioso la comida oriental es la mejor

  2. yo no seria capas de comer eso

  3. Habra que ir a probar ese pato crujiente. Me encanta los restaurantes chinos para chinos, en uno de ellos probe las lenguas de pato y me encantaron… que rico!!

  4. Me encanta restaurantes chinos y el pato suena increíble.

  5. que bonito lugar esos espacios son tranquilos

  6. Usted puede encontrar Ni Hao, en Londres, así y yo he estado allí. La comida es increíble, exactamente como lo pronunció y el ambiente es muy chino.

  7. katyLema dice:

    Hola, me encanta este restaurante, os recomiendo que hagáis un perfil en google plus para poder reseñar lo bueno que es.

  8. Eric dice:

    Habrá que probar ese restaurante chino,la verdad que tiene muy buena pinta,enhorabuena a los autores del blog,si quereis que os haga una mencion en mi blog de http://www.nuevamaquinaria.com contactad allí y daremos publicidad a este blog que me parece genial,un saludo

    Eric

  9. No hay mucho restaurantes chinos que sean buenos de verdad, este es un muy buen dato.

  10. Alejandro dice:

    Muy bueno, habra que probar entonces
    nos daremos una vuelta…

  11. un buen restaurante que he estado varias veces , con muy buenos resultados

  12. Solo por el nombre apetece visitar este establecimiento. Bueno y la comida china me encanta!

  13. toner hp dice:

    me parece un restaurante espectacular y pienso repetir a menudo

  14. realmente es buenísimo, yo he estado un par de veces y me encanta

  15. Si van los nativos de China el lugar debe ser bueno, la comida debe ser como ellos están acostumbrados a comerla, lo que sí no veo que tenga mucha decoración de ese origen.

  16. Ni Hao, restaurant chino, a mi no me gusta esa comida, pero se ve muy provocativa

  17. Eso es lo que estaba pensando (como un comentario anterior), al local le falta decoracion asiatica,
    Sino fuera por el nombre ,y la comida claro,no diria que estamos en un restaurante chino.

  18. No lo conocía, gracias por la recomendación, habrá que ir un día

    Saludos

  19. Que buena pinta tiene. Hay restaurantes chinos en los que se come muy bien.

  20. Muy buen restaurante. Aunque también es verdad que a mi me encanta la comida asiática.

  21. Me encanta este restaurante. Y si que es verdad que el pato es un poco más caro que en otros lugares pero está delicioso, más que en la mayoría de sitios en los que lo he probado.

  22. kimi dice:

    es realmente muy bueno !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias