Nimú Bar & Grill @nimu #hamburguesas #triball

Este restaurante a cerrado. Tal vez no este preparado Madrid para hamburguesas de 15 euros o tal vez tener que pasar entre los andamios de un edificio en obras eche para atrás a los posibles clientes.

Este restaurante o hamburguesería esta en la calle desengaño. Al lado del sex shop donde en Torrente 4: Lethal Crisis, torrente conoce a Rinrin. Empezando de dentro a afuera. A este restaurante le pasa que la calle donde esta da mal rollo, es lo de siempre en la zona de triball. Luego el edificio donde esta el restaurante esta en obras y para pasar a Nimu, hay que pasar por debajo de un andamio. No es que haya que hacer cosas raras, pero aumenta el mal rollo. Entre la obra y las señoras que nacieron siendo hombres, u otras que son trabajadoras sociales.
barra de nimu restaurante

Ya dentro del bar la cosa mejora mucho. La decoración es vintage. Me encanta la barra que tiene decorada con cesped artificial. Al entrar tiene unas mesas altas. Y al fondo, pasando la barra tiene mesas mas cómodas.  La decoración vintage que tanto se lleva en Malasaña, equidistante entre sitio elegante  y bar de viejos de ir a echar la partida. Las sillas son las mismas que había en el colegio.

nimu restaurante sala interior

Vamos a hablar ahora de lo importante. Es un restaurante especializado en carnaza. Eso de que te den la carta y veas solo 3 tipos de plato, hamburguesa, t-bone y solomillo.  El plato principal es la hamburguesa. Pero el plato mas curioso es el t-bone, una chuleta de entre 1kg y 1,7 kg. Esta claro que no es para una persona sola, pero por el precio. Depende del peso y es a 59 € el kilo.

Pero lo que esta claro es que lo normal es pedir hamburguesa. Tiene 10 hamburguesas que varían entre la american burger tradicional, a la de bacalao, pasando por la mediterránea de pato. A la de kobe que es  90% ternera waigu y 10 % tocino ibérico.  Hay una vegetariana que es verde hasta el pan. Luego tienes la oportunidad de personalizar la hamburguesa. Uno con los que fui, se pidió, ternera de kobe con pan gallego, queso y aritos de cebolla. Y le trajeron kobe en pan normal con queso y patatas fritas. No te puedes gastar 16 euros en una hamburguesa y que no tengan pan gallego. Y el de al lado se pida una hamburguesa ibérica y le pongan pan gallego.  La carne la pedí al punto y al llegar al núcleo de la hamburguesa esta cruda, pero con el hambre que tenia y que tardan mucho en traer las hamburguesas. Algunas estaban casi frías y otros se achicharraron la boca al comérselas.  A pesar del estos fallos el sitio me gusto. Es un sitio cómodo, bonito, con hamburguesas bastante buenas, un poco caro, tardan en servir. No es para ir todos los días por que 15 euros para comer es un poco caro. Volveré, pero prefiero las de hamburguesa nostra echas en mi casa.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Hamburguesas, Restaurante
6 comentarios sobre “Nimú Bar & Grill @nimu #hamburguesas #triball
  1. baladas dice:

    Un lugar poco peculiar, pero si se acompaña con buen amusica, seria extraordinario pasar un momento en este lugar, porque porque por lo que se ve en las imagenes el lugar es excelente para pasar un buen rato, saludos.!

  2. Parece un sitio guapo y moderno me lo apunto para ir a tomar una birra.

  3. Un sitio al que sin duda merece la pena ir… Si bien es cierto que es un poco caro, tiene una decoración espectacular y unos detalles increíbles como la barra con el césped. A los que quieran decorar su casa les vendrá de lujo para coger ideas!

  4. No es bueno cuando los negocios tienen que cerrar, pero en este caso me da la sensación de que no hicieron una buena planificación antes de abrir.

  5. Cuántas variedades de hamburguesas!, no sabía que podía haber tantas!

  6. Que pena que cerró este local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?