Restaurante la Latina

En la calle Cava Alta, 3 , está este restaurante. Después de buscar el sábado al medio día por la latina y la cava baja, acabamos en este restaurante. Todos los bares que veíamos estaban petados o tenían menú del día a 15 €. Que ya es un poco caro. Y después de buscar mucho llegamos a aquí y vimos el menú del día a 12, y para allá fuimos.

restaurante la latina

Es un restaurante cutre, le falta medio paso para ser un buen restaurante, pero se les ve la mentalidad de que se han acomodado a ser como son. Entramos en el restaurante y es de estos restaurantes que son comedores. Que lo primero que encuentras son todas las mesas. Nos pusieron en una mesa amplia. El mantel estaba casi limpio. Tenia jarras con agua en las mesas, pero estaban como medias. Lo que daba la sensación de que a comido alguien y no han cambiado o rellenado las jarras. Y que el mantel no lo han limpiado del todo.
Nos pedimos los platos del menú, y de beber vino peleón con gaseosa. De primero pedimos lentejas con arroz (clásico plato del reciclaje), arroz a la cubana y ensalada. Empecemos para la ensalada nos trajeron el aceitero y el aceite era de girasol. Si no cuidan los ingredientes que ven los clientes no van a cuidar los que no se ven.

De segundo pedí pollo asado. Según la wiki El pollo asadopollo rostizadoa la brasa es un plato genérico elaborado con un pollo expuesto a una fuente de calor. Pero lo que me pusieron seria pollo en cazuela. Con lo que la piel se queda blanda y el pollo esta cubierto de caldo. Con lo que es parecido pero no es igual que un pollo asado.

Y de postre pedí pudin, lo cual aunque no debe hacerse por que es un claro plato de reciclaje de comida, pero es que suele estar muy rico. Este era un poco contundente. Y la nata de lleva es muy cremosa.

Como resumen diré, que no es el mejor sitio donde ir a comer.  Pero es un sitio barato mirando con respecto a la zona donde esta.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
6 comentarios sobre “Restaurante la Latina
  1. Me gustó la descripción que hicieron, clara, me queda una pregunta, el pollo estaba bien asado, no me gusta cuando me sirven carne que la noto un poco jugosa.

  2. muchas gracias, hace mucho que busco un restaurante latino.

    saludos cordiales
    Consigue moviles dual sim al mejor precio

  3. La verdad es que si tienen un menú bastante común al menos deberían destacarse en el servicio o la limpieza.

  4. Luis dice:

    Es un buen restaurante la verdad tiene un buen menú.
    Pero yo también les recomiendo restaurante el mirador de cuatrovientos si alguna vez van por alla ademas que su especialidad son los menús para bodas en madrid

  5. Me gusta el precio del menú. Una descripción muy completa. Habrá que ir a comprobar cómo es el pollo.

  6. Excelente como detallan cada lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?