Taberna el Bocho

La taberna de el Bocho esta en Malasaña, entre la calle pez y la plaza luna (plaza de Santa María Soledad Torres Acosta). En la calle san Roque 18. Este bar data de 1945 y la comida que hacen es tradicional. Si buscas la taberna por Internet  viene siempre que la comida es como la de tu abuela.

fachada de el bochoLa fachada tiene aspecto de sitio antiguo y así es. Nosotros entramos y estaba la dueña sentada junto a una estufa catalítica, le dijimos que queríamos comer y nos paso a un salón con vigas de madera y con alicatado hasta media altura. Este sitio no tiene una decoración vintage, es que es mas antiguo que el vintage. Me han comentado que la cocina es de leña. Las mesas son un poco incomodas para gente alta porque son cuadradas con largueros que atraviesan la mesa en diagonal. Y te dejas las rodillas con esos travesaños.

Comimos fabes, increíbles.   Bueno el menú cuesta 11 € y no te dan carta, te dicen los cuatro u tres primeros y lo mismo con los segundos.  Pedimos fabes y albóndigas de segundo. De las fabes no puedo decir nada excepto que estaban riquísimas.  Las albóndigas vienen acompañadas de patatas fritas. Y las patatas fritas no dejan ninguna duda a que no son congeladas. Cada una de distinto tamaño, algún mas retostada otras blandas, lo normal de patatas caseras. Las albóndigas son mazacotes de carne. Me gustan mas las de pan con carne, pero estos son gustos.

De postres nos dieron a elegir entre macedonia y crema catalana. La crema catalana tenia el caramelo cristalizado. La primera vez que como una crema catalana que no es de danone, así que no puedo opinar. Si la crema catalana es unas natillas con costra, entonces diré que esta es un poco insípida, si no lo es entonces no puedo opinar.  Suelen tener arroz con leche y según me han comentado lo hacen muy rico

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante
5 comentarios sobre “Taberna el Bocho
  1. Miguel dice:

    Muy buena información de un sitio precioso, muchas gracias por compartirlo y poner estas fotos. Saludos.

  2. Excelente!, que lindo lugar!, no tengo la suerte de conocerlo, pero sin duda es uno de los agendados para conocer con amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?