Botellas de la sidra de Stella Artois muy explosivas

Leido en http://www.bar-beer.com
La compañía belga AB-InBev ha tenido que retirar del mercado británico una partida de la nueva sidra Stella Artois, después de que dos clientes resultaran heridos levemente por esquirlas de vidrio al explotar las botellas a causa de la sobrepresión de CO2 generada por una fermentación fuera de control en las botellas..

AB-InBev ha avisado a los consumidores que hayan comprado la Sidra Stella Artois en botellas individuales de 568ml o en packs de 12 unidades que consulten el lote de fabricación antes de proceder a su consumo.
Según informan en la web de la marca, para consultar el lote, se debe mirar la cifra escrita en el cuello de la botella o en el exterior de la caja. Los lotes afectados son: 1182381, 1214381 o 1217381.
Un portavoz de la compañía declaró que estaban trabajando estrechamente con la Food Standard Agency del Reino Unido para tomar todas las medidas necesarias. Al mismo tiempo informó que habían detectado que este problema se produjo por una contaminación de las levaduras utilizadas en el proceso de fermentación.
Lanzada el pasado mes de abril, la Stella Artois Cidre ha conseguido un cuota de mercado del 3%, entrando en competencia con marcas ya establecidas como Bulmers, Magners o Strongbow.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Sin categoría
2 comentarios sobre “Botellas de la sidra de Stella Artois muy explosivas
  1. No sabía que Stella Artois también tenía sidra además de cervezas, disculpen mi ignorancia, pero no estoy en el tema, saludos.

  2. que peligroso, la verdad es que me extraña de una empresa con marca reconocida, supongo que se habrán tenido que hacer cargo unos cuantos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?