El Capricho de Tinin

Este restaurante esta en la calle Capitán Haya 19. Entre las paradas de metro de Cuzco y Bernabeu. Esta especializado en cocina mediterránea. En Internet he leído que moderna creativa, pero salmorejo y entrecotte no es como que mucha innovación.  Mas bien es un clásico seguro. Estuve comiendo en la terraza por lo que no puedo comentar lo eclíptico de la decoración.

La terraza tiene una muy buena situación al darle poco el sol en verano. Parece ser que estan especializado en carnes a la parrilla, y por 15 € te ponen primero más chuleton de ternera de 3/4 de kilo. Yo me pedí algo con mas mesura. El menú del día son 11 € mas o menos, mas 80 céntimos por la terraza. Entonces me pedí el salmorejo y el entrecotte. También tenían como primero gambones, muy hermosos. Y de segundo tiene también hamburguesa. El sitio esta bastante bien pero tienen ciertas deficiencias que deberían solucionar. La primera es que una de las personas con las que fui, se pidió la hamburguesa y pidió ketchup. Y claro todavía estamos esperando a que se lo lleven.

La segunda es que la misma persona se pidio una cocacola después de la comida, y no se la llevaron. Con lo que perdieron una consumición. Y la tercera mas complicada de solucionar es que el cuarto de baño es muy pequeño. Y yo que no soy tamaño de bolsillo, tuve que miccionar desde mitad del lavabo, por que lo que era en el cagadero no cabia. La puerta roza con la taza del bater entonces no hay sitio para pasar y cerrar la puerta.

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante, Sin categoría
7 comentarios sobre “El Capricho de Tinin
  1. No estan mal estos sitios para comer en la calle. Importante eso que comentas sobre que no da el sol en verano. Un punto a favor.

    Respecto a lo que comentas del WC… disculpa, pero es que me he imaginado ahi todo apretado y me he empezado a partir de risa… Y es que algunos por aprovechar metros para el bar, se lo quitan a algo tan importante como los sanitarios…

  2. Paginas Web dice:

    eyyy he estado aquí.. buuueno, sitios como este abundan en Madrid.

  3. Excelente bar para ir de tapas.

  4. Pablo dice:

    Desayunaba tooooodos los días en ese bar cuando trabajaba en la Avda de Brasil 🙂

  5. Talismanes dice:

    Yo estuve ahí!! Se come estupendamente y barato, lo recomiendo, su punto fuerte son las tapas!

  6. Victoria Gonzalez Vicén dice:

    Se come muy bien y con un precio estupendo, espero que pongan pronto una terracita para poder fumar un cigarrito después de ese jamon que se pierde el sentio o cualquier plato que pidas. La comida riquísima y el trato como en casa

  7. Muy recomendable desde luego!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias