El restaurante El Acebo de Boadilla con Menuele


El restaurante El Acebo en Boadilla del Monte, en la sierra noreste de Madrid. Este restaurante es famoso por su cocina y por que tienen una mesa reservada a Iker Casillas. La mesa acumula una gran historia y ocupa un lugar privilegiado del restaurante en una esquina estupenda, con vistas a un pequeño jardín de un patio interior. A su lado se conservan las botas con las que Iker llevó a la Roja a ser Campeona del Mundo y variados recuerdos que resultan muy entrañables a nuestra clientela. Y esta mesa se puede reservar.
Salon del restaurante El Acebo

Este restaurante en su afición por mejorar el servicio a sus clientes cuenta ahora con Menuele ( Menú electrónico). A la hora de entregarte la carta el maître o jefe de  sala te da la carta y una tablet. En esta tablet puedes ver el menú con información extra de cada plato y fotos. También permite el menú en distintos idiomas.

vista de la tablet mostrando menuele Menuele permite aparte de dar la sensación de usar tecnología punta y dar un aire de exclusividad al local, permite un mejor trato a los extranjeros al poder leer la carta en su idioma. Y es mas rápido de editar que la carta en papel. A través de la pagina http://www.menuele.com/paneld/es/taxonomy/term/10 se puede modificar de forma sencilla la carta. También Menuele permite que se incorpore el menú a la pagina web del restaurante.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Restaurante, Sin categoría, Tecnologia
5 comentarios sobre “El restaurante El Acebo de Boadilla con Menuele
  1. Es el único lugar que conozco que den una tablet para ver la carta, es muy original y está muy bueno, ví otros lugares que tienen tecnología incorporada, pero através de los mozos.

  2. Son lo lugares donde más disfruto de ir a comer, con grandes ventanales y mucha luz.

  3. Una idea brillante lo de Menuele, sería muy interesante hacerlo en una App movil.

  4. Un restaurante curioso. Me parece estupendo que se incorpore la tecnología en el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias