Garrafon

Según esta noticia de elpais La culpa no es del garrafón según los datos del Laboratorio de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid solo el 1% de los bares de Madrid sirven garrafon.  Leyendo un poco mas profundamente pone que comprobaron 140 bares en el ultimo año. Pero según datos del Anuario Económico de España 2008 de La Caixa en datos referentes a 2007, en la  comunidad de Madrid hay 14.658. Que solo hay garrafon en el 1 % con una certeza del 1%.

la tomasa

Segun la wikipedia Se puede percibir si una bebida alcohólica está adulterada cuando produzca una sensación anormal de quemadura en la garganta, dolor de cabeza, o conduzca demasiado rápidamente al estado de embriaguez, además puede producir náuseasvómito, irritación gástrica y malestar general en los días posteriores a la ingesta. En los casos más extremos puede causarceguera irreversible, e incluso la muerte.

Y para el alcohol este adulterado no hay que pensar siempre en la mala fe del barista. Ya que puede producirse este por una mala gestión de la bebida, como un mal almacenaje o por poner las botellas cerca de bombillas, que calienta la bebida y esto produce que la bebida mute el alcohol etílico en metílico. O al menos eso quiero pensar y no que quieren enriquecerse con mi salud.

Si eso fuese como dice el laboratorio de salud publica no existiría http://www.guiagarrafon.com/ https://www.facebook.com/pages/Denuncia-los-bares-con-garraf%C3%B3n/197703007996. Y no habría bares donde el ron sabe igual que el whisky y el whisky no sabe a whisky.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Sin categoría
8 comentarios sobre “Garrafon
  1. Antonio dice:

    No veas cuando te ponen garrafón… Anda que no se nota. Empieza a dolerte la cabeza más rápido que el viento! 😀

  2. Marta dice:

    A mí me da la risa!! totalmente de acuerdo contigo! si el ron no sabe a ron y el whisky a otra cosa, no creo que se deba precisamente por un acercamiento excesivo a una bombilla precisamente!!

  3. loki dice:

    A mi me han dao garrafon hasta en el café, Y te quedas muy serio

  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  5. La cabeza es la principal víctima del garrafón. Te estalla al día siguiente, jejeje.

  6. El garrafón se nota al día siguiente. Además, en muchos sitios agas lo mismo por garrafón que en otros por alcohol de calidad.

  7. Odio los sitios de garrafón. Al día siguiente no hay quien se levante de la cama.

  8. La verdad es que me parece un porcentaje bajo para la de veces que me he despertado con más resaca de lo normal. Buen post, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias